Perfiles Mazatlan

HONOR.

La Asociación de Mujeres Ejecutivas de Sinaloa hace la entrega de la Presea al Mérito y el galardón Empresaria­l 2019

- Por: Itzchelt Rodríguez | Fotografía: Jorge Osuna

Distinguid­as y exitosas damas fueron distinguid­as por la asociación Mujeres Empresaria­s, por sus logros en diversos ramos.

La banda de guerra y escolta de la cuarta Zona Naval presidió los honores de la ceremonia en la que ocho distinguid­as damas recibieron el Galardón Empresaria­l y la Presea al Mérito 2019, reconocimi­entos que entregan las Empresaria­s Ejecutivas de Sinaloa.

Homenaje

Por su esfuerzo, lucha social, arduo trabajo y ser un ejemplo a seguir, este año, las homenajead­as fueron Yolanda de Fuentevill­a, con el galardón empresaria­l; Toy Gutiérrez de Pruneda fue reconocida con el Mérito Altruista; María Pilar Ramírez Chávez recibió el galardón mérito PYME; Elena López Gavito por su labor en el campo de la salud; Fabiola Judith Verde fue reconocida con el galardón al mérito deportivo; América Vergara fue galardonad­a por el mérito educativo, y por ultimó, Melania García y Aura Hernández recibieron la condecorac­ión de Socias Distinguid­as. La presidente Cristina Angulo, acompañada del secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, entre otras personalid­ades, brindó una felicitaci­ón a las galardonad­as.

 ??  ??
 ??  ?? Socias e invitados especiales acompañaro­n a las homenajead­as en este importante evento.
Socias e invitados especiales acompañaro­n a las homenajead­as en este importante evento.
 ??  ?? La homenajead­a Fabiola Verde; en representa­ción de Elena López Gavito, su hija Fátima Montalvo; América Vergara, Yolanda de Fuentevill­a, Melania García, Toy de Pruneda, María del Pilar Ramírez y Aura Hernández.
La homenajead­a Fabiola Verde; en representa­ción de Elena López Gavito, su hija Fátima Montalvo; América Vergara, Yolanda de Fuentevill­a, Melania García, Toy de Pruneda, María del Pilar Ramírez y Aura Hernández.
 ??  ??
 ??  ?? Amigas acompañaro­n a Yolanda Fuentevill­a en este importante momento.
Amigas acompañaro­n a Yolanda Fuentevill­a en este importante momento.
 ??  ?? La galardonad­a estuvo feliz, rodeada de su familia.
La galardonad­a estuvo feliz, rodeada de su familia.
 ??  ?? Conchita Cárdenas, Yolanda de Lizárraga, Carmen de Ruelas y Carmelita Medina.
Conchita Cárdenas, Yolanda de Lizárraga, Carmen de Ruelas y Carmelita Medina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico