Pre­si­de ma­ti­nal fes­te­jo de cum­plea­ños

La dis­tin­gui­da da­ma Lau­ra Na­va ce­le­bra en com­pa­ñía de fa­mi­lia­res y que­ri­dos ami­gos

Perfiles Mazatlan - - Momentos - Por: Ji­jián Lu­na | Fo­to­gra­fía: Ji­jián Lu­na

Para fes­te­jar su cum­plea­ños, la dis­tin­gui­da da­ma Lau­ra Na­va in­vi­tó a su fa­mi­lia y ami­gos más cer­ca­nos a que la acom­pa­ña­ran a desa­yu­nar al ri­co bu­fet del res­tau­ran­te Pa­pa­ga­yo, del cen­tro his­tó­ri­co. Esa ma­ña­na se vis­tió muy ad hoc a la oca­sión con un pan­ta­lón ne­gro y blu­sa ro­sa de en­ca­je, que com­bi­nó a la per­fec­ción con unos dis­cre­tos are­tes que la hi­cie­ron lu­cir en­can­ta­do­ra.

La col­man de ca­ri­ño

Lau­ra se mos­tró fe­liz en to­do mo­men­to con las in­ter­mi­na­bles mues­tras de ca­ri­ño, abra­zos y bue­nos de­seos que le com­par­tie­ron sus fa­mi­lia­res y amis­ta­des, ade­más dis­fru­tó con gran emo­ción cuan­do le de­di­ca­ron Las ma­ña­ni­tas, mien­tras que los en­car­ga­dos del lu­gar lle­va­ron has­ta su me­sa un ri­co pas­tel y co­lo­ri­dos sou­ve­nirs. Des­pués de al­gu­nas de fe­li­ci­dad, Lau­ra des­pi­dió a sus se­res que­ri­dos y des­de lue­go les agra­de­ció por la agra­da­ble ma­ña­na que dis­fru­tó en su com­pa­ñía.

La cum­plea­ñe­ra es­tu­vo muy bien acom­pa­ña­da de sus gran­des ami­gos, Víc­tor Mal­do­na­do, Est­her Osu­na de Mal­do­na­do y Ju­lie­ta Mon­to­ya de Hem­ke.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.