44

Periódico Al Día (Celaya) - - Seguridad -

/os ajen tes se en­tre vis­ta­ron con la pa­re­ma de la Ia­lle­ci­da mis mo que re­la­tó que to­do se tra­tó de un ac­ci­den­te de­bi­do a que ella so­lo que­ría sa­car a su Ki Mo del lu­jar en el que ella Ia­lle­ció. De acuer­do con las au­to­ri­da des el deu­do co­men­tó que Ko­ras an­tes pl Mun­to con su pa­re­ma e Ki Mos ca­mi­na­ban por la ]ona mo men­to en el que su pe­rri­to entró al es­tan­que de ajua por lo que uno de sus Ki­mos se me­tió pa­ra in­ten­tar sa­car­lo. Mar­ti­na ha­bía sa­li­do a pa­sear con su fa­mi­lia.

$l ver es­to Mar­ti­na tam­bipn se in­tro­du­mo al es­tan­que pa­ra sa car al me­nor sin em­bar­jo ella no loj­ró sa­lir con vi­da del lu­jar de­bi­do a que el cir­ca­mo de dos me­tros de proiun­di­dad es­ta­ba lleno su­ma­do a que sus ori­llas in­cli­na­das re­cu­bier­tas con pi­so de lo­na Ki­cie­ron im­po­si­ble que loj­ra­ra sa­lir.

(l Kom­bre de in­me­dia­to so­li ci­tó a\uda mis­ma que lle­jó de ma­sia­do tar­de pues su pa­re­ma \a Ka­bía Ia­lle­ci­do pos­te­rior­men­te el cuer­po Iue re­ti­ra­do por el Se meio. /a au­top­sia de le\ de­ter mi­nó que la mu­mer Ia­lle­ció por as­fi­xia por su­mer­sión.

EN­FER­MA

De acuer­do con las in­ves­ti Ja­cio­nes un Ker­mano de la mu­mer co­men­tó que ella se en­con­tra­ba en un tra­ta­mien to de­bi­do a que pa­de­cía es qui]oi­re­nia.

&omen­tó que el lu­nes des­pups de sa­lir de ba­xar­se pa­sa­das las de la tar­de su bió a cam­biar­se \ en el tra \ec­to ob­ser­vó la puer­ta del cuar­to de su Ker­ma­na ce rra­da pe­ro me­tros ade­lan­te mi­ró que el al­mi­be no es­ta­ba bien ce­rra­do \ que le Ka­cía Ial­ta un pe­da]o de ma­de­ra.

(l Kom­bre di­mo que se acer­có a la cis­ter­na \ se dio cuen­ta que es­ta­ba flo­tan­do el cuer­po de su Ker­ma­na de in­me­dia­to so­li­ci­tó a\uda a las autoridades pe­ro la mu­mer \a Ka­bía Ia­lle­ci­do. Los he­chos en la ca­lle 5 de Ma­yo, en el Cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.