¡Pién­sa­lo dos ve­ces!

‘Se­ría te­rri­ble ver a Ney­mar en el Ma­drid’

Periódico Al Día (Celaya) - - Deportes - Bue­nos Ai­res

Lio­nel Mes­si afir­mó que ver a Ney­mar en el Real Ma­drid se­ría te­rri­ble y un gol­pe du­ro.

“Se­ría te­rri­ble por lo que sig­ni­fi­ca Ney pa­ra el Bar­ce­lo­na. A pe­sar de la ma­ne­ra en que se fue... Ga­nó tí­tu­los im­por­tan­tes acá. Se­ría un gol­pe du­ro pa­ra to­dos, se­gu­ra­men­te se­ría un gol­pe gran­de pa­ra to­do el bar­ce­lo­nis­mo. A ni­vel fut­bo­lís­ti­co lo ha­ría mu­chí­si­mo más fuer­te de lo que ya es”, di­jo Mes­si al ca­nal ar­gen­tino TYC Sports.

“Él ya lo sa­be, ya se lo di­je, se­gui­mos ha­blan­do”, aña­dió en­tre ri­sas so­bre su ex com­pa­ñe­ro de equi­po, que aho­ra jue­ga en el Pa­ris Saint-ger­main.

Tam­bién reite­ró que no com­pi­te con Cris­tiano Ro­nal­do y va­lo­ró que el Real Ma­drid ga­na in­clu­so ju­gan­do mal, al­go que el Bar­ce­lo­na no sue­le ha­cer.

“No com­pi­to con él (Ro­nal­do). Me es­ti­mu­la ver al Ma­drid otra vez en la fi­nal de Cham­pions, ver­los ga­nar Li­ga a ellos o ver a otros equi­pos cam­peo­nes, eso me es­ti­mu­la. Yo quie­ro ser cam­peón to­dos los años, quie­ro ga­nar co­sas co­lec­ti­vas to­do los años, no me in­te­re­sa lo otro”.

Ade­más, re­ve­ló que no le in­te­re­sa ser el me­jor de la his­to­ria.

“Yo quie­ro su­pe­rar­me siem­pre, no com­pi­to con na­die, no com­pi­to pa­ra ser el me­jor de la his­to­ria sino pa­ra su­pe­rar­me”.

Mes­si ad­mi­tió que si­gue es­tan­do en co­mu­ni­ca­ción con Ney­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.