Ba­lean a dos en bi­ci

Co­man­do ma­tó a uno de ellos a ba­la­zos y al otro lo ‘le­van­ta­ron’

Periódico Al Día (Celaya) - - SEGURIDAD -

Un jo­ven que via­ja­ba en una bi ci­cle­ta fue ase­si­na­do a ba­la­zos por los ocu­pan­tes de una ca­mio ne­ta, así mis­mo se in­for­mó que otra per­so­na que lo acom­pa­ña­ba en otra bi­ci, pre­sun­ta­men­te fue “le­van­ta­do”. He­chos ocu­rri­dos en la co­lo­nia Vi­llas del Ro­me­ral.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 11:30 de la no­che del mar­tes, se re­por tó a ca­bi­na de emer­gen­cia 911, de una per­so­na sin vi­da por dis­pa ros de ar­ma de fue­go en la co­lo nia Vi­llas del Ro­me­ral.

A la ca­lle Vi­llas del Pe­dre­gal en­tre Vi­lla de Za­ra­go­za y Vi­lla de la Paz, acu­die­ron ele­men­tos de la Policía Mu­ni­ci­pal, quie­nes lo­ca­li­za­ron a una per­so­na ti­ra­da a un cos­ta­do del ca­me­llón, mis mo que ya no con­ta­ba con signos vi­ta­les.

El oc­ci­so de mo­men­to no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, quien se sa­be tie­ne una edad apro­xi­ma­da de 25 a 30 años, ves­tía pla­ye­ra blan­ca, short negro y za­pa­to ti­po in­dus trial, y a sus pies, es­ta­ba una bi ci­cle­ta de mon­ta­ña de co­lor gris.

Así mis­mo en el sen­ti­do con tra­rio de la ca­lle, tam­bién pe­ga do al ca­me­llón, se lo­ca­li­zó ti­ra­da otra bi­ci­cle­ta, de co­lor negro con asien­to co­lor ca­fé.

En cuan­to a lo su­ce­di­do, se in­for­mó que mo­men­tos an­tes el

aho­ra oc­ci­so iba en su bi­ci­cle­ta y lo acom­pa­ña­ba otra per­so­na que cir­cu­la­ba en otra bi­ci, cuan­do en eso fue­ron in­ter­cep­ta­dos por hombres ar­ma­dos que iban en una ca­mio­ne­ta ro­ja.

En ese mo­men­to los de la ca mio­ne­ta dis­pa­ra­ron en con­tra de uno de los ci­clis­tas y al otro su­pues­ta­men­te lo pri­va­ron de su li­ber­tad, de quien hasta el mo men­to se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro.

Una vez que Ser­vi­cios Pe­ri­cia les pro­ce­só la es­ce­na del cri­men, se lo­ca­li­za­ron 12 cas­qui­llos per cu­ti­dos ca­li­bre .38 sú­per per­te ne­cien­tes a un ar­ma cor­ta.

El cuer­po que­dó en la ca­lle Vi­llas del Pe­dre­gal.

Des­co­no­cen la iden­ti­dad de am­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.