‘El Sol’ tie­ne trae lo­co al pú­bli­co ‘Luis­mi’ por aquí... y por allá

Periódico Al Día (Celaya) - - ESTRELLAS -

Des­de ni­ño Luis Mi­guel ha es­ta­do ba­jo los re­flec­to­res y ex­pues­to a la mi­ra­da del pú­bli­co, sin em­bar­go, muy po­cos co­no­cían su ver­da­de­ra historia y aho­ra que se ha he­cho pú­bli­ca era de es­pe­rar­se que aca­pa­ra­ra to­da la aten­ción.

MA­YOR RATING

El con­tro­ver­sial cuar­to ca­pí­tu­lo ocu­pó el se­gun­do lu­gar de rating en Es­ta­dos Uni­dos. La historia trans­mi­ti­da en Te­le mun­do dio gue­rra a Uni­vi­sión, que trans­mi­tió un par­ti­do de fut­bol en el mis­mo ho­ra­rio.

Los nú­me­ros fue­ron 834 mil per­so­nas en un pú­bli­co ma­yor de 2 años de edad, mien­tras que adul­tos, de los 18 a 49, fue­ron 424 mil es­pec­ta­do­res.

Las ci­fras que PRODU re­ve­la tie­nen co­mo fuen­te a Niel­sen, com­pa­ñía que mi­de la au­dien­cia.

MÁS ESCUCHADAS

Las es­cu­chas de Luis Mi­guel en Spo­tify han subi do un 194%. Por ejem­plo el do­min­go pa­sa­do tras co­no­cer la historia de­trás de “Cul­pa­ble o no” la can ción su­mo 4 mil por cien­to de es­cu­chas y ya ocu­pa el lu­gar 4 en el Top 50 de Mé­xi­co. Hasta hoy, Luis­mi tie­ne 27 can­cio­nes en el top 200 de Spo­tify Mé­xi­co, su­man­do otro nue­vo ré­cord y, des­de que se es­tre­nó la se­rie, las es­cu chas se ele­va­ron un 64 por cien­to en pro­me­dio dia­rio; so bre es­ta ci­fra, es­te lu­nes se in­cre­men­tó en un 80 por cien­to.

¡HASTA EN TE­PI­TO!

En tres se­ma­nas, las ven­tas de dis­cos y DVD de Luis Mi guel se han ele­va­do 10 ve­ces... pe­ro en la “pi­ra­te­ría”.

En Te­pi­to, se ha­lla­ron los cua­tro epi­so­dios trans­mi­ti dos hasta el mo­men­to de la se­rie, ven­di­dos por se­pa­ra­do, a 5 pe­sos ca­da uno. En pro­me­dio, se­gún co­mer­cian­tes, ca­da pues­to te­nía 30 jue­gos que se ago­ta­ron el fin de semana.

Tie­ne 27 can­cio­nes en el Top 200 de Spo­tify.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.