In­con­for­mes por obra

Cer­ca de 30 ha­bi­tan­tes se ma­ni­fes­ta­ron en Pre­si­den­cia por blo­queo de ac­ce­so prin­ci­pal

Periódico Al Día (Celaya) - - Noticias - Tex­to y fotos: 0DXULFLR 2UWL]

Al­re­de­dor de per­so­nas de la co­mu­ni­dad de Ro­que se ma­ni­fes ta­ron ayer en 3re­si­den­cia 0uni­ci pal, en de­man­da de una res­pues­ta y re­sul­ta­dos de las obras de dre­na­je que co­men­za­ron ha­ce me­ses en la en­tra­da a la co­mu­ni­dad y has­ta la fe­cha no se han ter­mi­na­do.

Re­fie­ren que por es­te mo­ti­vo no pue­den ac­ce­der am­bu­lan­cias, pa­tru­llas, ca­mio­nes ni ca­rros a la co­mu­ni­dad.

³4ue­re­mos que se nos dp so­lu ción, que nos arre­glen la en­tra­da de Ro­que, por­que ya es mu­cho tiem­po con el es­car­ba­de­ro. +a ha­bi­do mu­chos ro­bos, a mí me ro­ba­ron a las de la ma­xa­na, fuimos a ver al de­le­ga­do y nos di­jo que le hi­ci­pra­mos co­mo qui­si­pra mos´, pla­ti­có la se­xo­ra Ana.

/os ma­ni­fes­tan­tes co­men­ta ron que va­rias per­so­nas han su­fri do ac­ci­den­tes por la can­ti­dad de es­com­bros que hay en el lu­gar, así co­mo per­so­nas de la ter­ce­ra edad han si­do víc­ti­mas de la de­lin­cuen cia ya que tie­nen que ca­mi­nar has­ta la ca­rre­te­ra por­que los ca mio­nes no en­tran a la co­mu­ni­dad.

Una co­mi­ti­va se reunió con au to­ri­da­des, y con ba­se en eso se­rá su pró­xi­mo mo­vi­mien­to, ya que la se­xo­ra Ana re­sal­tó que si no les da­ban so­lu­ción, no só­lo se­rían per­so­nas, se­rían ó ha­bi tan­tes los que se ma­ni­fes­ta­rían.

EN ES­TE MES

Carlos 0ateos, di­rec­tor de 6u per­vi­sión y Con­trol de Obra de -U0A3A, ex­ter­nó que se es­pe­ra en es­te mes se ha­bi­li­te el ac­ce­so.

Co­men­tó que -U0A3A es­tá tra­ba­jan­do en el po­zo y rea­li­zan obras de mi­llo­nes de pe­sos, en la ins­ta­la­ción de uno nue­vo y dre­na­je.

6exa­ló que de for­ma atí­pi­ca sa lió are­na, pro­vo­can­do de­rrum­bes por el ex­ce­so de hu­me­dad del t~ nel que es­tá a un la­do pe­ro que ps to no es un re­tra­so, sino un ajus­te.

Es­tán mo­les­tos por las obras que rea­li­zan en Ro­que, que lle­van 9 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.