Re­co­no­cen a ase­si­na­do

Periódico Al Día (Celaya) - - SEGURIDAD -

El hom­bre que fue eje­cu­ta do a ba­la­zos cuan­do ca­mi na­ba en la zo­na Cen­tro de Sal­va­tie­rra, el vier­nes por la ma­ña­na, ya fue iden­ti­fi­ca­do. Re­gre­sa­ba a su ca­sa de vi­si tar a otros fa­mi­lia­res.

Has­ta la ma­ña­na del sá­ba do, el cuer­po per­ma­ne­cía en el Se­me­fo ya que la au­top­sia de ley se en­con­tra­ba pen dien­te. La víc­ti­ma se lla­mó Juan, de años con do­mi­ci lio en Sal­va­tie­rra.

RE­GRE­SA A CA­SA

'e acuer­do con la Sub­pro cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia Re­gión C, fa­mi­lia­res que lo­gra­ron la iden­ti­fi­ca­ción del fa­lle­ci­do, in­for­ma­ron que el hom­bre sa­lió de un do­mi­ci­lio de otro fa­mi­liar que ha­bía vi si­ta­do cuan­do fue ata­ca­do a ba­la­zos.

'es­pués de que per­so­nal de Ser­vi­cios 3eri­cia­les pro ce­só la es­ce­na del cri­men, se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per cu­ti­dos que ser­vi­rán co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Has­ta el mo­men­to la Uni dad Es­pe­cia­li­za­da en ,nves ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios rea li­zan las in­ves­ti­ga­cio­nes al res­pec­to pa­ra es­cla­re­cer la me­cá­ni­ca de los he­chos y el mó­vil de la agre­sión.

Lo ata­ca­ron en la zo­na Cen­tro de Sal­va­tie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.