Re­sul­ta­ron 2 ser her­ma­nos

La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia es­ta­ble­ció que les dis­pa­ra­ron con ar­mas lar­gas y cor­tas

Periódico Al Día (Celaya) - - SEGURIDAD -

El Mi­nis­te­rio 3úbli­co in­ves­ti­ga el ata­que don­de dos per­so­nas mu rie­ron y una más re­sul­tó he­ri­da en la co­lo­nia La Jo­ya en Yu­ri­ria.

Los fa­lle­ci­dos fue­ron iden­ti fi­ca­dos co­mo Raúl Men­do­za Za va­la y Luis Ma­nuel Ro­drí­guez Me­lo, mien­tras que el he­ri­do fue el her­mano de es­te úl­ti­mo, de nom­bre Ma­nuel, de 42 años.

Las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que Men­do­za Za­va la pre­sen­tó he­ri­das en la ca­de­ra del la­do de­re­cho y es re­por­ta­do fue­ra de pe­li­gro.

La víc­ti­ma de­cla­ró que mo men­tos an­tes al ata­que se en con­tra­ba con otras dos per­so­nas ob­ser­van­do un vehícu­lo en que lle­ga­ron los oc­ci­sos.

Cuan­do de for­ma sor­pre­si­va es­cu­chó de­to­na­cio­nes de arma de fue­go y sin­tió que fue he­ri­do, por lo que en ese mo­men­to se tra­tó de res­guar­dar, has­ta que ya no es­cu­chó dis­pa­ros.

Cuan­do lle­ga­ron los so­co­rris tas fue aten­di­do y pos­te­rior­men te tras­la­da­do a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, don­de se in­for­mó que su es­ta­do de sa­lud es es­ta­ble y sin com­pli­ca­cio­nes.

La Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en Ho­mi­ci­dios ini­ció la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción y tra­ba­jan el en­tor no so­cial de la víc­ti­ma pa­ra es­cla re­cer el mó­vil del ase­si­na­to.

El vier­nes a las 2 1 de la tar­de, cuan­do al 911 se so­li­ci­tó apo­yo de am­bu­lan­cia por per­so­nas ba­lea das en la ca­lle Emiliano Za­pa­ta de la co­lo­nia La Jo­ya.

So­bre la vía pú­bli­ca y a un cos ta­do de una ca­mio­ne­ta de co­lor ne­gro, fue­ron lo­ca­li­za­dos los cuer­pos de dos hom­bres sin vi­da y uno más he­ri­do.

Se sa­be que las víc­ti­mas re vi­sa­ban una ca­mio­ne­ta, cuan­do por la ca­lle pa­só otro vehícu­lo de don­de co­men­za­ron a dis­pa­rar pa­ra des­pués huir. En el lu­gar se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per­cu­ti dos de arma cor­ta y lar­ga.

A los la­dos de la ca­mio­ne­ta que­da­ron ten­di­dos los cuer­pos de dos per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.