EN LA MA­DRU­GA­DA

Ata­que de ma­dru­ga­da; una víc­ti­ma es ‘El Si­si’ y un jo­ven de 17 años

Periódico Al Día (Irapuato) - - PORTADA -

Ase­si­nan a dos en la ca­lle Juá­rez es­qui­na Enero. Uno era ‘El Si­si’.

'os muer­tos y un Ke­ri­do fue el re­sul­ta­do de un ata­tue a Ea­la ]os con­su­ma­do por un gru­po ar­ma­do Tue dis­pa­ró apa­ren­te men­te des­de un vektcu­lo.

El ata­tue ocu­rrió a la de la ma­dru­ga­da de es­te vier­nes, en el cru­ce de las ca­lles Juá­re] y Enero, de la co­lo­nia de Ju­nio.

Uno de los fa­lle­ci­dos fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Erick Juá re], alias ³El Si­si”, Tuien ten­ta con­ta­dos in­gre­sos a los se­pa ros de la Cár­cel 0uni­ci­pal por di­ver­sos mo­ti­vos.

En tan­to el otro muer­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Uriel Eduar­do, de axos, Tuien cuen­ta con in­gre­sos por in to[icar­se en vta p~eli­ca.

< el Ke­ri­do se iden­ti­fi­có co­mo $le­man­dro Ló­pe], de axos, con al­re­de­dor de in­gre sos a Ea­ran­di­llas por in­to[icar se en la vta p~eli­ca, agre­sio­nes y por al­te­rar el or­den p~eli­co.

Seg~n man­dos po­li­cia­cos de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Erick Juá­re] pla­ti­caea afue­ra de su do­mi­ci­lio con otros ami­gos.

La vi­vien­da de Erick era un pun­to de ven­ta de dro­ga, seg~n los pri­me­ros da­tos de la in­ves ti­ga­ción mi­nis­te­rial, ase­gu­ró la Sue­pro­cu­ra­dur­ta de Jus­ti­cia de ,ra­pua­to.

³7ras­cen­dien­do Tue in­clu­so ese do­mi­ci­lio es un pun­to de ven­ta de dro­gas, pues Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les ase­gu­ró do­sis de dro ga eti­tue­ta­das para su ven­ta, sien­do una de las lt­neas Tue se in­da­ga para su es­cla­re­ci­mien to”, afir­mó la PGJ.

Soe­re el ata­tue, se pu­do es tae­le­cer Tue mien­tras las tres vt­cti­mas pla­ti­caean a esas al tas Ko­ras de la noc­ke, en­tró a la ca­lle Juá­re] un vektcu­lo con va­rios Ko­me­res.

Pe­ro al lle­gar, a la al­tu­ra de la ca­lle Enero, se de­tu­vie­ron, Ea­ma­ron una de las ven­ta­ni­llas y uno de los si­ca­rios sa­có un ar­ma de fue­go y co­men]ó a dis­pa­ra soe­re los tres. Lue­go Ku­ye­ron.

7ras el Kec­ko, ve­ci­nos lla ma­ron al para so­li­ci­tar la in ter­ven­ción po­li­cial y de al­gu­nas ameu­lan­cias.

Los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la da­dos al Se­me­fo para la au­top­sia.

El cri­men ocu­rrió a la 1:30 de la ma­dru­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.