Dan mar­ti­lla­zos a mi­gran­te

Periódico Al Día (Irapuato) - - SEGURIDAD -

Un mi­gran­te Ea­mo los efec­tos del al­co­kol re­sul­tó le­sio­na­do la tar de del vier­nes des­pups de Kaeer si­do agre­di­do con un mar­ti­llo en la caee]a por una per­so­na Tue in­ten­tó des­po­mar­lo a pl y su com­pa­xe­ro de pa­rran­da, del po co di­ne­ro Tue lle­vaean.

Los Kec­kos ocu­rrie­ron al­re de­dor de las de la tar­de soe­re la ave­ni­da del 7raea­mo es­tui­na con la ve­ni­da 7orres Lan­da, del 5anc­ki­to, fren­te a Ja­pa­mi.

$meos mi­gran­tes se en­con traean afue­ra de una tien­da con­su­mien­do Eeei­das eme­ria gan­tes, cuan­do apa­ren­te­men­te una ter­ce­ra per­so­na lle­gó y les e[igió su di­ne­ro.

$nte la ne­ga­ti­va de los pri me­ros el agre­sor sa­có la caee]a de un mar­ti­llo y le pro­pi­nó un fuer­te gol­pe en la par­te tra­se­ra de la caee]a, de­mán­do­lo le­sio­na do en el sue­lo. Su com­pa­xe­ro de pa­rran­da se res­guar­dó para evi tar ser le­sio­na­do.

El agre­sor Ku­yó del si­tio y una ameu­lan­cia de Pro­tec­ción Ci­vil arrieó. Los pa­ramp­di­cos es­taei­li]aron al le­sio­na­do en el lu­gar y lo tras­la­da­ron al +os­pi tal Ge­ne­ral para su aten­ción y va­lo­ra­ción me­di­ca.

Le que­rían ro­bar el po­co di­ne­ro que lle­va­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.