EN FI­LA

Do­ña Ma­ría Ele­na es­pe­ra ba­jo los ra­yos del sol la lle­ga­da de la pi­pa... cer­ca del Ran­chi­to

Periódico Al Día (Irapuato) - - NOTICIAS - Ju­lie­ta Or­tiz

es­de la ma­ña­na del miér­co­les 9 de enero, la se­ño­ra Ma­ría (le na Me­lén­dez es­pe­ra com­prar ga­so­li­na en la es­ta­ción Pemex ubi­ca­da en el bu­le­yar 'íaz 2r daz es­qui­na con ca­lle 5ío %ra­yo, pe­se a que no hay con­fir­ma­ción de cuán­do ha­brá su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble.

Su bi­dón es el se­gun­do en la lis­ta pa­ra ser sur­ti­do, y le si­guen más de 60 ama­rra­dos so­bre el pi­so de es­ta ga­so­li­ne­ra, don­de hay le­tre­ros que di­cen ³1o hay *aso­li­na has­ta nue­yo ayi­so”, su ma­do a una fi­la de al me­nos 30 Yehícu­los es­ta­cio­na­dos.

Sen­ta­da en una si­lla ba­jo el ra­yo del sol es­pe­ró paciente por 3 días a que lle­ga­ra el su­mi­nis tro de com­bus­ti­ble a es­ta es­ta ción que es la más cer­ca­na a su do­mi­ci­lio en la co­lo­nia (l 5an chi­to, pues su hi­jo ne­ce­si­ta­ba la ga­so­li­na pa­ra tra­ba­jar es­te fin de se­ma­na to­can­do m~si­ca en fies­tas.

³(sta­mos des­de el miér­co­les, no hay ga­so­li­na aquí des­de la se ma­na pa­sa­da, pe­ro que­re­mos ser los pri­me­ros en car­gar yo soy la 2 de la lis­ta. Se ha ido mu­cha gen te, es­toy aquí por­que mi hi­jo no pue­de, ne­ce­si­ta la ga­so­li­na pa­ra tra­ba­jar, pa­ra lle­yar a los ni­ños a la es­cue­la”, di­jo.

-un­to a Ma­ría (le­na, la ma ña­na de es­te sá­ba­do ha­bía 8 per so­nas es­pe­ran­do que lle­ga­ra la ga­so­li­na, y que a 4 días de ha­ber ini­cia­do su b~sque­da, no Yen pa ra cuán­do pue­da res­ta­ble­cer­se el abas­to.

³1o sa­be­mos has­ta cuán­do se com­pon­ga es­to, nos Ya­mos a que­dar has­ta que lle­gue una pi­pa di­cen que lle­ga el lunes o el miér­co­les de la pró­xi­ma se ma­na. Yo es­toy en­fer­ma de dia

Mu­chas de las lla­ma­das al 911 son fal­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.