DAN CA­VA­NI Y MBAP­PE EL TRIUN­FO

Ju­ven­tus avan­za a cuar­tos de fi­nal de la Co­pa de Ita­lia

Periódico Al Día (Irapuato) - - DEPORTES -

El Ju­ven­tus do­ble­gó 2-0 al Bo­lo­nia y se­lló el bi­lle­te pa­ra los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Ita­lia.

Tras lle­gar al pa­rón in­ver­nal co­mo lí­der de la Se­rie A, la 9ec­chia Sig­no­ra, cua­tro ve­ces con­se­cu­ti­vas cam­peo­na del tor­neo, no dio op­ción al ri­val en turno y triun­fó a do­mi­ci­lio con go­les de Fe­de­ri­co Ber­nar­des­chi y de Moi­se Kean.

Cris­tiano Ro­nal­do y Pau­lo Dy­ba­la ini­cia­ron el jue­go en la ban­ca e in­gre­sa­ron en el com­ple­men­to. Kean, de 18 años, sen­ten­ció el cho­que al co­mien­zo de la reanu­da­ción y fir­mó el se­gun­do gol de su ca­rre­ra con la Ju­ve. > Edin­son Ca­va­ni y Ky­lian Mbap­pe di­ri­gie­ron el triun­fo en Amiens por 3-0 del Pa­rís Saint Ger­main, que pres­cin­dió del bra­si­le­ño Neymar.

El cam­peón ga­lo ha de­ja­do atrás el atas­co que su­frió ha­ce unas fe­chas, cuan­do en­ca­de­nó dos em­pa­tes se­gui­dos. El equi­po lo­cal re­sis­tió al lí­der du­ran­te ca­si una ho­ra. El PSG ade­lan­tó gra­cias a un pe­nal­ti que trans­for­mó Ca­va­ni.

El Amiens se que­dó con 10 por la ex­pul­sión, en el 66, del be­ni­nés Kha­led Ade­non, por do­ble tar­je­ta ama­ri­lla.

Cua­tro mi­nu­tos des­pués, Mbap­pe cul­mi­nó un con­tra­ata­que pa­ra am­pliar la ren­ta que en­san­chó aún más el bra­si­le­ño Mar­quin­hos.

El PSG man­tie­ne el do­mi­nio en la Li­ga fran­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.