Horóscopos

Periódico Al Día (Moroléon) - - Estrellas -

ARIES 21 mar­zo-20 abril

De­bes con­tro­lar­te pa­ra así con­ser­var tu ener­gía vi­tal, pien­sas que to­das tus ac­cio­nes de­ben brin­dar­te un cier­to gra­do de se­gu­ri­dad.

TAU­RO 21 abril-20 ma­yo

Po­si­ble­men­te en la investigación y uso de la tec­no­lo­gía ten­drás ac­ce­so a los ca­na­les de ex­pre­sión ade­cua­dos.

GÉ­MI­NIS 21 ma­yo-21 ju­nio

Eres una per­so­na muy ta­len­to­sa, es­to te per­mi­ti­rá triun­far en tu tra­ba­jo. Ten cui­da­do con gen­te abu­si­va que te ha­la­ga.

CÁN­CER 22 ju­nio-22 julio

Ne­ce­si­tas en­con­trar una vál­vu­la de es­ca­pe ade­cua­da a tus in­cli­na­cio­nes hu­ma­ni­ta­rias que te pro­por­cio­ne be­ne­fi­cios mo­ra­les a ti y a los de­más.

LEO 23 julio-22 agos­to

En tu tra­ba­jo de­bes te­ner cui­da­do con tus so­cios o com­pa­ñe­ros, por­que pue­den apro­ve­char­se de ti. Exa­mi­na tus nue­vas ta­reas cui­da­do­sa­men­te.

VIR­GO 23 agos­to-22 sep­tiem­bre

Cuan­do ten­gas al­gún dis­gus­to, no co­mas de in­me­dia­to, tam­po­co lle­ves tra­ba­jo ex­tra a tu ca­sa. Psi­co­ló­gi­ca­men­te te en­cuen­tras bien, sin des­ajus­tes.

LI­BRA 23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

Tie­nes una per­so­na­li­dad des­lum­bran­te que te per­mi­te re­la­cio­nar­te con un sin nú­me­ro de gen­te. Las re­la­cio­nes se­rán una bue­na pla­ta­for­ma pa­ra ti.

ES­COR­PIÓN 23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

Reac­cio­nas emo­cio­nal­men­te cuan­do al­go te mo­les­ta, es­to lo sa­bes muy bien, por lo tan­to tra­tas de con­tro­lar es­tos pun­tos pa­ra ha­cer un jui­cio in­te­li­gen­te.

SA­GI­TA­RIO 22 no­viem­bre-21 diciembre

Tie­nes que desechar an­ti­guos há­bi­tos y desa­rro­llar otros nuevos, que te evi­ten ce­der an­te los re­que­ri­mien­tos de per­so­nas abu­si­vas.

CA­PRI­COR­NIO 22 diciembre-21 enero

Tu pro­ble­ma ra­di­ca en tu ten­den­cia a exa­ge­rar, de­bi­do a la in­se­gu­ri­dad y el te­mor que tie­nes de que no se te to­me en cuen­ta.

ACUA­RIO 22 enero-19 fe­bre­ro

En cual­quier in­ten­to de­bes determinar los lí­mi­tes de tus res­pon­sa­bi­li­da­des, así co­mo evi­tar ofre­cer tu ayu­da an­tes de que te lo so­li­ci­ten.

PIS­CIS 20 fe­bre­ro-20 mar­zo

A pe­sar de tus bue­nos pro­pó­si­tos, al­gu­nas ve­ces te enojas. Te cues­ta tra­ba­jo ac­tuar en for­ma jus­ta, obs­ta­cu­li­zan­do así lo que di­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.