Só­lo dos más y ya

Periódico Al Día (Moroléon) - - Estrellas -

CDMX/$JHQFLD

Al pa­re­cer 0anolo &aro, di­rec­tor de ‘La &asa de las )lo­res’ no es­ti tan con ten­to con que se reali­cen tan­tas tem po­ra­das de la se­rie crea­da \ pro­du­ci­da por pl.

Ape­nas ha­ce unos días se con­fir mó que una de las se­ries mis acla­ma das de es­te año, ‘La ca­sa de las flo­res’, ten­dri se­gun­da \ ter­ce­ra tem­po­ra­da pe­ro 0anolo acla­ró que des­pups no hae­ri mis.

El crea­dor de la tra­ma pro­du­ci­da por Net­flix, aña­dió que siem­pre vio es­ta se­rie co­mo una his­to­ria cor­ta.

³'es­de que me lle­gó la in­vi­ta­ción de ha­cer la se­rie, la idea era te­ner una se­gun­da tem­po­ra­da, pe­ro si se hueie­ra ter­mi­na­do en la pri­me­ra, \o hueie­ra es­ta­do mu\ sa­ti­sie­cho´, ex­pli­có.

³7am­po­co vi­vía con la pre­sión de que me die­ran el Ean­de­ra]o pa­ra una se­gun­da tem­po­ra­da. 3ero lo que sí ten­go cla­ro es que no quie­ro vi­vir ha cien­do ‘La ca­sa de las flo­res’ el res­to de mi vi­da. El ci­clo se­ri de tres tem­po­ra das la se­gun­da en \ la ter­ce­ra en

´, ex­pre­só. Al hae­lar de los per­so­names, el di­rec­tor ase­gu­ró que to­dos es­ta­rin pre­sen­tes \ co­nie­só que arran­ca­rin el ro­da­me en el pri­mer tri­mes­tre del pró­xi­mo año, mien­tras pl desa­rro­lla los guio­nes pa­ra la se­gun­da tem­po ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.