Se evi­tó el ri­dícu­lo en Mon­te­rrey

Periódico Al Día (Moroléon) - - Deportes - POR GE­RAR­DO VE­LÁZ­QUEZ

( Yi­tar una quin­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­ya Iue lo mis so­bre­sa­lien­te de la noc­ke pa ra la se­lec­ción na­cio­nal. (l pro­yec­to de los jó­ye­nes de­be­ría con­ti­nuar cuan­do lle­jue el en­tre­na­dor, sea quien sea. (n es­tos úl­ti­mos tres par­ti­dos, al­ju­nos Kan pa­sa­do la prue­ba, mien­tras que otros real­men­te no se­rin con­si de­ra­dos de nue­ya cuen­ta, pe­ro por lo pron­to ya se Ja­na­ron, la ma­yo­ría, un Yia­je a Ar­jen tina pa­ra ju­jar con la Al­bi­ce­les­te en un par de oca­sio­nes, ya que pa­ra 1 no Kay na­da se­ju­ro y to­do de­pen­de­ri de có­mo quie­ran los nue­yos ele­men­tos del cuer­po tpc­ni­co Ka­cer su pro­yec­to.

*erar­do 0ar­tino se­ju­ra­men­te Yio con de­te­ni­mien­to el par­ti­do con­tra 8ru­juay, o por lo me­nos el del jue­yes con­tra &os­ta Ri­ca. (n Atlan­ta no Kay pre­te[to pa­ra no po­der ob ser­yar es­to y se­ju­ra­men­te en­con­tró po­ten­cial pa­ra po­der com­bi­nar una se­lec­ción de jó­ye­nes y e[pe­ri­men­ta­dos, por­que ese no es el pro­yec­to del ³7uca´, es el pro­yec­to es­truc­tu­ral des­de la pro­pia )ede­ra­ción 0e[ica­na de )ut­bol, es de cir, si es el ³7ata´ o quien sea, de­ben res­pe­tar la idea de un pro­yec­to de re­no­ya­ción del Iut­bol me[icano, de lo con­ta­rio, no ser­yi­ri pa­ra mal di­ta la co­sa Ka­ber es­pe­ra­do seis me­ses pa­ra es­ta con­tra­ta­ción y se Ka­bri ti­ra­do a la ba­su­ra una idea que en su con­te[to es aya­la­da por to­do el Iut­bol me[icano.

1o en­tre­mos al de­ba­te in­sano de quie­nes se Kan au­to­pro­mo­cio­na­do en los úl­ti­mos días y que quie­ren abrir la po­si­bi­li­dad de que quien Yen­ja con­yo­que na­tu­ra­li­za­dos. (n el Iut­bol son ele­ji­bles to­dos los que ten­jan el pa­sa­por­te del país, así que eso no es­ti en dis­cu­sión, lo que sí, es que si ya se fi­jó una lí­nea de tra­ba­jo cla­ra, de­be con­ti­nuar­se en es­te mis­mo sen­ti­do y no em­pe­zar con in­yen tos es­tú­pi­dos con el fin de que­dar bien con quie­nes Ka­blan y Ka­blan.

Res­ca­ta­ble que 0p[ico, con una se­lec­ción 6ub , por­que la que el jue­yes se pre­sen­tó con­tra &os­ta Ri­ca te­nía una pro­me­dio de .5 axos de edad, le Ja­ne a los ticos con su equi­po A era im­pen­sa­ble caer en tu ca­sa y an­te tu Jen­te, an­te un Iut­bol co­mo el cen­troa­me­ri cano que con­ti­núa sien­do muy rús­ti­co y cu­ya Ior­ta­le­za se ba­sa ju­jan­do en ca­sa. Así que la no­ta bue­na es pa­ra ellos, pa­ra los on­ce que ini­cia­ron y pa­ra Raúl -im­pnez, -esús &oro­na, -rjen 'amm, Raúl *udi­xo y +enry 0ar tín, quie­nes ju­ja­ron en 0on­te­rrey y eyi­ta­ron el ri­dícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.