Guar­da­do da la bien­ve­ni­da a Die­go Lainez

Periódico Al Día (Moroléon) - - Deportes -

7ras la lle­ga­da del me[icano Die­go /ai­ne] al %etis, su com pa­trio­ta, el me­dio­cam­pis­ta $n drps *uar­da­do, e[pre­só su ale grta de que /ai­ne] se de­can­ta­ra por el con­mun­to Yer­die­lan­co por en­ci­ma del $Ma[.

“0uy con­ten­to, muy con ten­to de que por fin Die­go ha­ya de­ci­di­do Ye­nir al %etis, pa­ra mt siem­pre Ya a ser una alegrta muy gran­de de que cual­quier me[i cano dp el pa­so al e[tran­me­ro, y en es­te ca­so, mis que ha­ya de ci­di­do Ye­nir al %etis´, e[pre­só.

,ndi­có que en el %etis se en con­tra­ri con un equi­po Ia­mi liar y con gran­des as­pi­ra­cio­nes, en­tre ellas, es­crieir una nue­ya his­to­ria en /a /iga de Es­pa­xa.

“6e Ya a en­con­trar con un equi­po muy Ia­mi­liar que lo Ya a re­cieir con los Era]os aeier tos, con un pro­yec­to muy am Ei­cio­so que em­pe]ó ha­ce axo y me­dio des­de que yo lle­gup. El %etis quer­ta ca­meiar lo de los ~lti­mos axos y es lo que he mos de­mos­tra­do en es­te axo y me­dio. 4ue­re­mos co­mo ins­ti tu­ción dar­le su lu­gar al %etis y Die­go es una apues­ta muy im por­tan­te o una de­mos­tra­ción mis de que el %etis quie­re Iu­tu ro in­me­dia­to´, se­xa­ló.

Ver­di­blan­cos com­par­ten fo­to de sus ju­ga­do­res me­xi­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.