No afec­ta­rá al cam­po

Ase­gu­ran que es­ta­do de Gua­na­jua­to no su­fri­rá por in­su­mos bá­si­cos

Periódico Al Día (Moroléon) - - República - Cut­ber­to Ji­mé­nez//hyq

El aeas­to de ali­men­tos Ei­si­cos es ti ase­ju­ra­do en *ua­na­mua­to.

³8na Yen­ta­ma es que muc­ko de lo que se mue­ye en el cam­po es por dip­sel \ el aeas­to de ali­men­tos es ti ase­ju­rar­do a s~per­mer­ca­dos \ cen­tra­les de aeas­to no Ka Kaei­do es­ca­se]” se­xa­ló el se­cre­ta­rio de 'esa­rro­llo $Jroa­li­men­ta­rio \ 5ural es­ta­tal -osp )co. *utiprre] 0ic­kel.

Em­pe­ro ad­mi­tió que st Ka\ preo­cu­pa­ción e im­pac­to en la ca de­na aj­ro­pe­cua­ria lo­cal.

³El proele­ma del desaeas­to de Ja­so­li­na pe­ja a to­dos los sec­to­res el aj­ro­pe­cua­rio no se lie­ra ... Es ta­mos eniren­tan­do que el per­so­nal que laeo­ra en ranc­kos no pue­de lle Jar en al­ju­nos ca­sos los in­su­mos pa­ra la pro­duc­ción ali­men­to del Ja­na­do aj­ro­qut­mi­cos Ier­ti­li]an tes no se pue­den traer a los cam­pos de cul­ti­yo” di­mo.

/o que st se no­ta aj­re­jó el Iun cio­na­rio es que en los cen­tros de aeas­to Ka\ me­nos clien­tes.

³+a\ pro­duc­to pe­ro los con su­mi­do­res en al­ju­nos ca­sos no es­tin lle­jan­do \ en el ca­so de los ali­men­tos pe­re­ce­de­ros st nos re por­tan que em­pie]an a pa­sar de su pun­to óp­ti­mo los clien­tes que no se es­tin pu­dien­do tras­la­dar co­mo es nor­mal­men­te” anotó.

El ti­tu­lar de di­mo que la pro­duc­ción no se Ire­na pe­ro st Ka\ un re­tra­so en la ac­ti­yi­dad.

$Jre­jó que no tie­ne por qup aiec­tacr por ako­ra al pre­cio del ali­men­to. ³7oday­ta no es emer Jen­cia st Ka\ aiec­ta­cio­nes si con tin~a podrta es­ca­lar” di­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.