DE VI­VA VOZ

Periódico Al Día (Moroléon) - - Noticias - Son ocho ki­ló­me­tros y te tar­das más de una ho­ra en re­co­rrer­lo por el es­ta­do en que es­tá” SÓ­LO BUS­CA­RON EL VO­TO

llu­vias de­jó el ca­mino en pé­si­mas con­di­cio­nes y en muy mal es­ta­do, con ho­yos de va­rias di­men­sio­nes úni­ca­men­te pue­den pa­sar ca­mio­ne­tas y ca­mio­nes, un au­to se que­da­ría ato­ra­do. Las per­so­nas que acu­die­ron ha­blar con el go­ber­na­dor di­je­ron sen­tir­se de­frau­da­dos de los al­cal­des, du- ran­te cam­pa­ñas elec­to­ra­les to­dos los can­di­da­tos usa­ban de ban­de­ra que arre­gla­rían el ca­mino pe­ron no hi­cie­ron na­da. Re­sal­ta­ron que el ex al­cal­de Ga­vi­ña los ilu­sio­nó pe­ro ni una pie­dra mo­vió, fue­ron va­rias ve­ces a bus­car­lo pe­ro les in­di­ca­ban que en la ca­pi­tal es­ta­ban los pa­pe­les.

“Lle­va­mos 30 años pi­dien­do el ca­mino, hu­bo un año en que casi se lo­gró al po­ner la ba­se y era na­da más me­ter­le el pa­vi­men­to, ahí se que­dó, eso fue co­mo ha­ce 12 años”, de­cla­ró un ve­cino.

Han asis­ti­do a la pre­si­den­cia a so­li­ci­tar la re­pa­ra­ción del ca­mino, la úni­ca res­pues­ta que re­ci­ben es que es­pe­ran­do los re­cur­sos; “es lo que siem­pre nos di­cen y na­da”, ma­ni­fes­tó un ciu­da­dano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.