Sí ha­bía si­do policía

Lo ba­lea­ron fren­te a su vi­vien­da mien­tras pla­ti­ca­ba con un fa­mi­liar

Periódico Al Día (Salamanca) - - SEGURIDAD -

La Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia con­fir­mó que el hom­bre ase­si­na­do en la co­mu­ni­dad Ce­rro Gor­do la tar­de del miér­co­les sí ha­bía si­do policía mu­ni­ci­pal pe­ro no te­nía ame­na­zas de muer­te, ade­más que en el ata­que un pri­mo su­yo re­sul­tó he­ri­do, aun­que se en­cuen­tra es­ta­ble.

El ex­po­licía fue ase­si­na­do en el pa­tio de­lan­te­ro de su ca­sa, ubi­ca­da a un la­do de la ca­rre­te­ra Sa­la­man­ca-ju­ven­tino Ro­sas, en San Rafael de Ce­rro Gor­do.

La PGJE dio a co­no­cer que el hom­bre ase­si­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús Ale­jan­dro, de 31 años, quien pre­sen­tó he­ri­das de ba­la en el pe­cho y ca­be­za. CA­MIO­NE­TA BLAN­CA Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal es­ta­blec­cie­ron que Je­sús y su pri­mo se en­con­tra­ban pla­ti­can­do fren­te al do­mi­ci­lio, cuan­do lle­gó una ca­mio­ne­ta blan­ca con su­je­tos ar­ma­dos, quie­nes se acer­ca­ron y les dis­pa­ra­ron va­rias ve­ces.

Un fa­mi­liar de Je­sús Ale­jan­dro di­jo que es­ta­ba des­em­plea­do des­de que de­jó de la­bo­rar co­mo ele­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

En vi­da Je­sús Ale­jan­dro no men­cio­nó que tu­vie­ra ame­na­zas o pro­ble­mas con al­guien, por lo que se des­co­no­ce el mo­ti­vo de la agre­sión.

En el lu­gar ase­gu­ra­ron grue­sos cas­qui­llos de ca­li­bres y cor­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.