Dos si­ca­rios ba­ja­ron de una ca­mio­ne­ta y le dis­pa­ra­ron

Periódico Al Día (Salamanca) - - SEGURIDAD -

Aun­que aún no se tie­ne mó­vil del ho­mi­ci­dio de un hom­bre que fue agre­di­do a ba­la­zos en la co­lo­nia San Juan, las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal re­ve­lan que fue­ron 2 los que le dis­pa­ra­ron.

La agre­sión su­ce­dió a las 9:30 de la ma­ña­na del miér­co­les, cer­ca de la pa­ra­da de mi­cro­bu­ses de la ruta 14, fren­te a un ta­ller de ho­ja­la­te­ría ins­ta­la­do por la ca­be­za del águi­la, en el bu­le­var Hidalgo.

El hom­bre fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral,don­de fi­nal­men­te mu­rió.

Las au­to­ri­da­des de la Sub­pro­cur­du­ría de Jus­ti­cia in­for­ma­ron que el fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan, de 43 años, quien pre­sen­ta­ba im­pac­tos de ba­la en tó­rax, bra­zos y pier­nas.

Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal ob­tu­vie­ron los pri­me­ros da­tos que re­ve­la­ron que él se en­con­tra­ba en el ta­ller cuan­do lle­gó una ca­mio­ne­ta ti­po cam­per co­lor ver­de, de la que ba­ja­ron 2 su­je­tos que se di­ri­gie­ron ha­cia Juan y le dis­pa­ra­ron va­rias ve­ces.

La Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios está lle­van­do a ca­bo las in­da­ga­to­rias que les per­mi­tan es­ta­ble­cer un mó­vil e iden­ti­fi­car a los res­pon­sa­bles.

El miér­co­les un hom­bre fue ba­lea­do en un ta­ller de ho­ja­la­te­ría y des­pués mu­rió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.