Sa­le al ‘qui­te’

De­fien­de a co­mu­ni­dad LGBT de bo­xea­dor me­xi­cano que los agre­de

Periódico Al Día (Salamanca) - - ESTRELLAS -

/uis *erar­do 0pn­dez, pro ta­jo­nis­ta de ³&lub de &uer Yos”, de­nun­ció en 7Zit­ter un clip que cir­cu­la en re­des, don­de su­pues­ta­men­te apa re­ce un de­por­tis­ta me[icano mostrando su re­pu­dio Ka­cia la co­mu­ni­dad Ja\.

6ej~n el Yi­deo, es 'ar­to /arral­de, bo[ea­dor pro­fe sio­nal que re­pre­sen­ta­ri a 0p[ico en los 2ltm­pi­cos de 7onio .

(n la Jra­ba­ción, na­rra que tras su pa­so por una tien­da de­par­ta­men­tal, in­tej­ran­tes de la co­mu­ni­dad /*%7 que se en­con­tra­ban en el es­ta­ble ci­mien­to, co­men­za­ron a aco sar­lo con la mirada.

*ra­bin­do­se, 'ar­to arre me­tió con­tra ellos ³7odo lo que Ka­ce su co­mu­ni­dad, lo que Ka­cen us­te­des, lo que re pre­sen­tan me ca an nun­ca lo Yo\ a acep­tar”, en­fa­ti­zó.

³<o sp que +itler era una ma­la per­so­na pe­ro en eso lo apo\o, los pu os Ja\s son una pla­ja, son al­jo que me ca a, son al­jo que me en­fer­man, no pue­do”, fi­na­li­zó.

/uis *erar­do e[pu­so en su cuen­ta lo si­juien­te

³(s inacep­ta­ble que al Juien ast re­pre­sen­te a 0p[i co en los #-ue­jos2­lim­pi­cos. (l dis­cur­so de odio \ la ijno ran­cia de #da­rio­bla­rral­de no pue­den con­yi­yir con una fies­ta que ce­le­bra la amis­tad, la Ker­man­dad \ la in­clu­sión. &ero to­le­ran­cia al dis­cur so de odio. #&21$'( # &21$35('.”.

+oras des­pups, una cuen ta de 7Zit­ter que se Ka­ce lla mar ijual que el de­por­tis­ta \ crea­da re­cien­te­men­te, pu bli­có que dar­ta una dis­cul­pa p~bli­ca.

³+o\ Ka­re una dis­cul­pa por Yi­deo a las pm. 3or­fa Yor den­le rt. (s de­ma­sia­do dra­ma el que se cau­só \ quie ro e[pli­car la si­tua­ción. 1o quie­ro polp­mi­ca o aten­ción, no lo Ka­jo so­lo por mi ca­rre ra, no lo Ka­jo por Ka­cer­lo. 'e Yer­dad me arre­pien­to. 3or fa­yor estpn al tan­to. so rr\”, re­za el tuit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.