Pa­sión al má­xi­mo

De­jan tra­ba­jos y via­jan sin di­ne­ro para ver la fi­nal de la Libertadores

Periódico Al Día (Salamanca) - - DEPORTES -

(l amor por los co­lo­res de los afi­cio­na­dos de Ri­ver Pla­te y Bo ca Ju­niors su­pera en oca­sio­nes aque­llo que mu­chos en­tien­den co­mo ló­gi­co. Lo e[pli­ca 1ico­las 0at­te­ra, miem­bro de la co­mi sión di­rec­ti­va de la pe­xa de Bo­ca Ju­niors en 0adrid.

³Co­noz­co gente que di­rec ta­men­te se ha di­vor­cia­do por el Bo­ca Ju­niors. (ra µo el Bo­ca o yo¶ y ter­mi­nó sien­do el Bo­ca, es al go que no se pue­de pa­rar. Aho­ra en la pe­xa es­ta­mos re­ci­bien­do cerca de 00 o 00 con­sul­tas al dta de gente de Ar­gen­ti­na y hay al­gu­nos, li­te­ral, que nos oi­rec­tan su co­che a cam­bio del vue­lo y la en­tra­da a la can­cha”, afir­ma.

³+ay tam­bién mucht­si­ma gente que de­jó su tra­ba­jo. 'ije ron que no se lo perd­tan, no les die­ron el dta li­bre y se Iue­ron de­ján­do­les que de­ci­die­ran qué ha­cer con ellos. Se es­tán dan­do si­tua­cio­nes de gente que de­jó to dos sus aho­rros para com­prar el pa­sa­je y pide que les de­jen dor mir en la te­rra­za de cual­quier ca sa sin te­ner có­mo vol­ver”, re­la­ta. CON­TRA VIO­LEN­TOS

8n gru­po de en­tre 00 y 500 hin chas ³es­pe­cial­men­te vio­len­tos” lle­ga­rán a 0adrid pro­ce­den­tes de Ar­gen­ti­na para la fi­nal de la Co­pa Libertadores en­tre Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors, di­je­ron las au­to­ri­da­des es­pa­xo­las.

Se es­pe­ra una mo­vi­li­za­ción de ca­si mil agen­tes de las Iuer­zas de se­gu­ri­dad para el par­ti­do de ma­xa­na. De­be­ría­mos ha­blar que Bo­ca y Ri­ver pu­sie­ron a Ar­gen­ti­na en lo más al­to y es­ta­mos ha­blan­do de vio­len­cia”. MAR­CE­LO GA­LLAR­DO DT RI­VER da ri­sa que Bo­ca se que­je y llo­re (...) Cuan­do los en­fren­ta­mos ca­si me lin­chan, me que­rían ma­tar”. ADOL­FO BAUSTISTA EX JU­GA­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.