Lle­va 3 días for­ma­da DE VI­VA VOZ

Ma­ría Ele­na di­ce di­ce que no se irá ‘has­ta que lle­gue una pi­pa’

Periódico Al Día (Salamanca) - - NOTICIAS - Tex­to y fotos: -XOLHWD 2UWL]

Hay co­mo 60 bi­do­nes y unos 30 vehícu­los de per­so­nas en es­pe­ra de que sur­tan ga­so­li­na. Pe­se a que no sa­ben cuin­do ha­bri su­mi nis­tro de ga­so­li­na, des­de la ma­xa­na del miprco­les 0aría (le­na 0el­pn­dez es­ti Ior­ma­da en la es­ta­ción Pe­me[ ubi­ca­da en el bu­le­var Díaz 2rdaz es­qui­na con ca­lle 5ío %ra­vo, en ,ra­pua­to.

6u bi­dón es el se­gun­do en la lis­ta pa­ra ser sur­ti­do y le si­guen mis de 0 bi­do­nes ama­rra­dos sobre el pi­so, aun­que en la es­ta­ción hay le­tre­ros que di­cen ³1o hay ga­so­li­na has­ta nue­vo avi­so´ tam­bipn hay una fi­la de al me­nos 30 vehícu­los. Es­ta­mos des­de el miér­co­les, pe­ro que­re­mos ser los pri­me­ros en car­gar, yo soy la 2 de la lis­ta; se ha ido mu­cha gen­te. Nos va­mos a que­dar has­ta que lle­gue una pi­pa, di­cen que lle­ga el lu­nes o el miér­co­les de la pró­xi­ma se­ma­na”

ELE­NA ME­LÉN­DEZ

6en­ta­da en una si­lla ba­mo el ra­yo del sol, ya lle­va 3 días es­pe­ran­do que lle­gue el su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble a esa es ta­ción, que es la mis cer­ca­na a su do­mi ci­lio, en la co­lo­nia (l 5an­chi­to, pues su hi­mo ne­ce­si­ta­ba com­bus­ti­ble pa­ra traba Mar, ya que es m~si­co y lo con­tra­ta pa­ra to­car en fies­tas y even­tos. SE VAN ‘RO­LAN­DO’

-un­to a 0aría (le­na, ayer por la ma­xa­na ha­bía per­so­nas es­pe­ran­do que lle­ga ra la ga­so­li­na. /os ve­ci­nos se tur­na­ron pa­ra cui­dar los bi­do­nes y evi­tar que se ro­ben las ta­pa­de­ras, pa­ra que al­gu­nos de los que es­ta­ban cui­dan­do pu­die­ran ir a sus ca­sas a desa­yu­nar o a aten­der a sus Ia­mi­lias.

Por otra par­te, no es la ~ni­ca ga­so­li ne­ra don­de se re­gis­tra una si­tua­ción de ese ti­po, en va­rias es­ta­cio­nes de ,ra­pua to hay gen­te que se ha man­te­ni­do Ior ma­da, al gra­do de que en al­gu­nas han te­ni­do que cer­car el irea de las bom­bas de servicio pa­ra que no se me­tan con to­do y co­che.

Mien­tras unos van a sus ca­sas a co­mer o a aten­der a sus fa­mi­lias, los otros les cui­dan el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.