Co­man­do ro­ba 20 vehícu­los DE VI­VA VOZ

Periódico Al Día (Salamanca) - - SEGURIDAD -

8n gru­po de al me­nos 20 hom bres ar­ma­dos irrum­pió en un ta­ller de ho­ma­la­te­ría y pin­tu­ra, ama­ga­ron al ve­la­dor y ro­ba­ron al me­nos 20 vehícu­los, en­tre ellos una mo­to­ci­cle­ta 'uca­ti.

6eg~n al­gu­nos tes­ti­gos, al pa­re­cer, los ham­po­nes pu­die ron en­trar des­de las 10:30 de la no­che del sá­ba­do y has­ta 10 ho­ras des­pups arri­bó la 3oli­cía.

/a no­che del sá­ba­do, 0ar tín de 54 años, cui­da­ba el ta­ller ³$uto $rt´, en el bu­le­var -uan $lon­so de 7orres casi con $n to­nio 0adra]o de la co­lo­nia 8ni­dad 'epor­ti­va cuan­do el gru­po ar­ma­do en­tró, lo ama rró, lo cu­brió con una co­bi­ma y en­ce­rró en un cuar­to.

'aña­ron los can­da­dos de la cor­ti­na del co­mer­cio de pin­tu ra pa­ra au­tos y rom­pie­ron los cris­ta­les pa­ra ro­bar­se tam­bipn la pin­tu­ra y una compu­tado­ra.

/os ham­po­nes tu­vie­ron tiem­po su­fi­cien­te pa­ra se­lec cio­nar los au­tos.

6eg~n se inior­mó, los em plea­dos del otro co­mer­cio lla ma­ron al 911 al­re­de­dor de las Dón­de es­tán los ron­di­nes?, es­to es­tá muy ra­ro, tu­vie­ron tiem­po su­fi­cien­te pa­ra en­trar y lle­vár­se­los. ¡Có­mo que la Po­li­cía vio to­do tran­qui­lo!”.

PRO­PIE­TA­RIO

10:30 de la no­che, pe­ro la uni­dad de 3oli­cía lle­gó has­ta cer­ca de las 4:30 de la ma­dru­ga­da de ayer.

1o obs­tan­te, se re­ti­ró por Tue es­ta­ba ³to­do tran­tui­lo´.

Es­to Iue cues­tio­na­do a la 6ecre­ta­ría de 6egu­ri­dad 3~ bli­ca, pe­ro no se dio res­pues­ta.

/os pro­pie­ta­rios de es­te ta­ller, Iue­ron inior­ma­dos por tes­ti­gos Tue el ~lti­mo vehícu­lo lo sa­ca­ron a las 5:30 de la ma­ña na, una ho­ra des­pups, apro[i ma­da­men­te, de Tue pa­sa­ron a re­vi­sar los ele­men­tos.

&uan­do 0ar­tín de­mó de es­cu­char rui­dos se desató y co­rrió a los ne­go­cios cer­ca­nos pa­ra pe­dir ayu­da.

3oli­cías aten­die­ron el re­por te, ya ha­bían pa­sa­do al me­nos 10 ho­ras de Tue ini­ció el ro­bo. 20 ham­po­nes en­tran y en­cie­rran al ve­la­dor. se re­gis­tró en la Ave­ni­da In­sur­gen­tes, en Ira­pua­to.

El en­fren­ta­mien­to

Al me­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.