Pro­tes­tan ‘Cha­le­cos Ama­ri­llos MX’ con­tra desabasto

Periódico Al Día (Salamanca) - - REPÚBLICA - It­zel Ran­gel//hyq

0ás de ciu­da­da­nos se ma­niies­ta­ron en el $rco de la &al]ada con­tra desa­bas to de ga­so­li­na, re­sul­ta­do de la me­di­da plan­tea­da por el Go­bierno de $ndrps 0anuel /ópe] 2bra­dor pa­ra ha­cer Iren te al ro­bo de hi­dro­car­bu­ro, ce­rran­do duc­tos y re­par­tipn­do­lo en pi­pas.

/a mar­cha Iue or­ga­ni]ada por el gru­po ³&ha­le­cos $ma­ri­llos 0;” por re­des so­cia­les, don­de ci­ta­ron a las : en el $rco de la &al]ada pa­ra mar­char ha­cia la 3re­si­den­cia 0uni­ci­pal.

³£1o más men­ti­ras ”, ³£µ3e­je¶, no que re­mos ver­te ” y ³£1o al desabasto ” Iue ron al­gu­nas con­sig­nas que en su ca­mi no lan]aron con­tra Go­bierno Ie­de­ral.

Ga­brie­la de %aquei­ro, or­ga­ni]a do­ra, pla­ti­có que el mo­vi­mien­to Iue tam­bipn en &iu­dad de 0p[ico y 4ue rpta­ro, pa­ra de­mos­trar pú­bli­ca­men­te la in­co­nior­mi­dad por las me­di­das.

(nia­ti]ó que aiec­ta prin­ci­pal­men­te a tu­ris­mo, trans­por­te y eco­nom­ta, re per­cu­tien­do en las ne­ce­si­da­des de las Ia­mi­lias y que la co­mu­ni­ca­ción en­tre Go­bierno y ciu­da­da­nos no es su­fi­cien­te.

³2bvio no le van a de­cir al cri­men có­mo ac­tua­rán, pe­ro a los ciu­da­da­nos st de­ber­tan. (ste no es el mo­do de mo­ver ga­so­li­na: sa­le más ca­ro, es in­su­fi­cien­te y las ca­rre­te­ras no son ap­tas”, afir­mó. tam­bién en Que­ré­ta­ro y CDMX.

Mar­cha fue

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.