Des­pa­cha­do­res le echan va­lor a la si­tua­ción

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Ju­lio Cé­sar Ló­pez Urian­ga­to

Tra­ba­ja­do­res de di­fe­ren­tes gasolineras en Urian­ga­to, han ma­ni­fes­ta­do que la fal­ta de com­bus­ti­ble en la ciu­dad, ha oca­sio­na­do muchos problemas, he­cho por el cual han te­ni­do que im­ple­men­tar di­fe­ren­tes me­di­das, es­to pa­ra los días en que cuen­tan con com­bus­ti­ble, no se oca­sio­nen dis­tur­bios.

Afec­ta­dos con es­ta si­tua­ción, han afir­ma­do que la es­ca­sez del ener­gé­ti­co, ha­bía oca­sio­na­do que to­dos pu­sie­ran a prue­ba su pa­cien­cia, ya que los días que no ha­bía ga­so­li­na, muchos ha­bían su­fri­do in­sul­tos de la ciu­da­da­nía.

“La he­mos pasado mal por­que no se pue­de ofre­cer el ser­vi­cio, y tam­bién por­que tenemos que es­tar li­dian­do con las per­so­nas, pa­ra que no exis­tan más problemas; aquí tra­ta­mos de dar­les un número, y cuan­do lle­ga la gas, así co­mo lle­ga­ron los va­mos aten­dien­do, por­que ya nos ha pasado que la gen­te se nos echa en­ci­ma”, di­jo Jo­sé, em­plea­do.

‘La gen­te te la mien­ta’

Tra­ba­ja­do­res de di­fe­ren­tes gasolineras, in­for­ma­ron que ya se ha­bían pre­sen­ta­do muchos dis­tur­bios, he­cho por el cual au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les ha­bían te­ni­do que in­ter­ve­nir pa­ra cal­mar las ri­ñas.

“Va­rios po­li­cías han te­ni­do que es­tar ayu­dán­do­nos cuan­do lle­gan las pi­pas, por­que ya he­mos te­ni­do muchos problemas; la gen­te te gri­ta, te la mien­ta, y más cuan­do son de los úl­ti­mos y ya no al­can­zan a car­gar ga­so­li­na”, di­jo Ro­ber­to, em­plea­do.

Des­pa­cha­do­res en di­fe­ren­tes gasolineras de la ciu­dad, pi­die­ron cal­ma y ayu­da por par­te de la mis­ma ciu­da­da­nía, ya que di­je­ron en­tre me­jor or­ga­ni­za­ción exis­ta, me­jor se­ría el ser­vi­cio y el tra­to pa­ra no te­ner que es­tar ha­cien­do lar­gas fi­las a la ho­ra de la lle­ga­da del com­bus­ti­ble.

Ya se han pre­sen­ta­do al­ter­ca­dos por fal­ta de ga­so­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.