Ado­les­cen­te gra­ve al re­ci­bir 7 ba­la­zos en Cor­ta­zar

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Un ado­les­cen­te de 16 años se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te, quien re­ci­bió sie­te im­pac­tos de bala cuan­do es­ta­ba en la co­mu­ni­dad El Za­po­te en Cor­ta­zar; se des­co­no­cen de­ta­lles de la agre­sión.

Mi­nu­tos an­tes de la me­dia no­che del sá­ba­do, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Cor­ta­zar fue­ron in­for­ma­dos por par­te del Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio, del in­gre­so de una per­so­na le­sio­na­da por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

Al acu­dir al lu­gar, el mé­di­co de guar­dia les in­di­có que mo­men­tos an­tes in­gre­só un jo­ven con sis­te im­pac­tos por pro­yec­til dis­pa­ra­do pro ar­ma de fue­go, cua­tro de ellos lo­ca­li­za­dos en la es­pal­da, uno en ca­da glú­teo y uno más en el bra­zo iz­quier­do.

De­bi­do a que su es­ta­do de salud se re­por­tó gra­ve, el afec­ta­do fue tras­la­da­do por una am­bu­lan­cia del Sis­te­ma de Ur­gen­cias del Es­ta­do de Gua­na­jua­to (SUEG) mi­nu­tos más tar­de al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de la ciu­dad de Ce­la­ya, en don­de per­ma­ne­ce in­ter­na­do y con res­guar­do po­li­cial.

El he­ri­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ga­briel de 16 años, con do­mi­ci­lio en la calle principal de la co­mu­ni­dad La Ga­via en Cor­ta­zar.

En cuan­to a lo ocu­rri­do, só­lo se supo que el me­nor fue agre­di­do cuan­do es­ta­ba en la co­mu­ni­dad El Za­po­te, lu­gar en don­de fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos y lle­va­do al hos­pi­tal, aun­que se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles de lo su­ce­di­do, ya que el afec­ta­do no pu­do in­di­car qué pa­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.