Hombres ar­ma­dos ro­ban 20 vehícu­los de ta­ller

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Un gru­po de al me­nos 20 hombres ar­ma­dos, irrum­pie­ron en un ta­ller de ho­ja­la­te­ría y pin­tu­ra, ama­ga­ron al ve­la­dor y ro­ba­ron al me­nos 20 vehícu­los, en­tre ellos una mo­to­ci­cle­ta Du­ca­ti.

La no­che del sá­ba­do, Mar­tín de 54 años, cui­da­ba un ta­ller ubi­ca­do en el bu­le­var Juan Alon­so de To­rres ca­si con An­to­nio Ma­dra­zo de la co­lo­nia Uni­dad De­por­ti­va, en León.

Los 20 hombres, en­tra­ron por la fuer­za al ta­ller, al ve­la­dor lo ma­nia­ta­ron, lo cu­brie­ron con una co­bi­ja y lo en­ce­rra­ron en un cuar­to.

Da­ña­ron los can­da­dos de la cor­ti­na del co­mer­cio de pin­tu­ra pa­ra au­tos que es­tá jun­to al ta­ller, la le­van­ta­ron y rom­pie­ron los cris­ta­les pa­ra ro­bar pin­tu­ra y una compu­tado­ra.

Em­plea­dos de una tien­da de con­ve­nien­cia los vie­ron en­trar al ta­ller y sa­car los pri­me­ros au­tos al­re­de­dor de las 10:30 de la no­che del sá­ba­do.

Se­gún se in­for­mó, lla­ma­ron al 911 pe­ro al pa­re­cer la uni­dad de Po­li­cía no lle­gó has­ta el do­min­go a las 4:30 de mañana.

Es­to fue cues­tio­na­do a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pe­ro no hu­bo una res­pues­ta.

Los pro­pie­ta­rios del ta­ller fue­ron in­for­ma­dos por tes­ti­gos que el úl­ti­mo vehícu­lo que ro­ba­ron de su ne­go­cio lo sa­ca­ron a las 5:30 de la mañana, una ho­ra des­pués de que pa­só a re­vi­sar la uni­dad de Po­li­cía.

Mar­tín per­ma­ne­ció ma­nia­ta­do, no pu­do ha­cer na­da has­ta que es­tu­vo se­gu­ro de que ya no ha­bía na­die en el lu­gar, en­ton­ces se desató y sa­lió a pe­dir ayu­da.

Co­rrió a los co­mer­cios de en­fren­te, le pres­ta­ron un te­lé­fono pa­ra lla­mar a su fa­mi­lia y al 911.

Foto: Staf f

Los res­pon­sa­bles ama­ga­ron al ve­la­dor y ro­ba­ron al me­nos 20 vehícu­los, en­tre ellos una mo­to­ci­cle­ta Du­ca­ti./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.