Aban­do­nan fe­to fren­te a una igle­sia

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Re­dac­ción Ja­ral del Pro­gre­so

La mañana de es­te do­min­go, ha­bi­tan­tes de Ja­ral del Pro­gre­so se alar­ma­ron al ob­ser­var fren­te a la pa­rro­quia de San Ni­co­lás de To­len­tino un bul­to ba­ña­do en san­gre, el cual apa­ren­te­men­te in­di­ca­ron era un fe­to, des­co­no­cien­do si se tra­ta­ba de ori­gen hu­mano o de al­gún ani­mal.

Las per­so­nas que acos­tum­bran a acu­dir a mi­sa a las 9 de la mañana ob­ser­va­ron que a po­cos me­tros de una de las puer­tas la­te­ra­les de la igle­sia ha­bía una man­cha de san­gre so­bre el pi­so y al acer­car­se ob­ser­va­ron que ha­bía un ob­je­to que se­me­ja­ba te­ner for­ma hu­ma­na.

De in­me­dia­to se avi­só a las au­to­ri­da­des, acu­dien­do per­so­nal de la coor­di­na­ción de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros pa­ra res­guar­dar la zo­na y evi­tar que la gen­te se acer­ca­ra a ob­ser­var, es­to en es­pe­ra de que arri­ba­ra per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

Cer­ca de las 11 de la mañana lle­gó el per­so­nal, quie­nes se en­car­ga­ron de le­van­tar­lo, ma­ni­fes­tan­do des­co­no­cer si se tra­ta­ba de un fe­to hu­mano o de al­gún ani­mal, ya que, a pe­sar del ta­ma­ño apro­xi­ma­do de vein­te cen­tí­me­tros, no es­ta­ba aún desa­rro­lla­do el cuer­po, por lo que se ana­li­za­ría pa­ra te­ner co­no­ci­mien­to con­cre­to de cuál es su ori­gen.

Aun­que acon­te­ció es­te in­ci­den­te, se man­tu­vie­ron ce­rra­das las tres puer­tas de en­fren­te de la Pa­rro­quia de San Ni­co­lás de To­len­tino, pe­ro no se sus­pen­die­ron las mi­sas, per­mi­tien­do el ac­ce­so por una puer­ta la­te­ral que se en­cuen­tra en el recinto.

No se pu­do pre­ci­sar si per­te­ne­cía a un fe­to hu­mano o ani­mal.

Se en­con­tra­ba jun­to a la puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.