PONDRÁN EN OR­DEN A LOS CONCESIONARIOS

La di­rec­ción de Trans­por­te y Mo­vi­li­dad ins­pec­cio­na­rá si a los ca­mio­ne­ros aún no se les ven­ce el per­mi­so tem­po­ral

Periódico AM Express (Guanajuato) - - CIUDAD - CRIS­TI­NA CAS­TI­LLO @am_ex­pres­s_g­to

El se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to Héctor Corona León, in­for­mó que aná­li­za­rán los per­mi­sos tem­po­ra­les y con­ce­sio­nes ba­jo los que ope­ra el sis­te­ma de tras­por­te pú­bli­co, con la fi­na­li­dad de re­gu­la­ri­zar­los.

Lue­go de con­fir­mar la exis­ten­cia de per­mi­sos tem­po­ra­les que con­ce­dió la pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción, que es­tán en vís­pe­ra de ven­cer y que de­be­rán de ana­li­zar­se pa­ra “in­cluir­los den­tro del pa­drón de concesionarios que si­gan los li­nea­mien­tos es­ta­ble­ci­dos”.

Pa­ra eso el área ju­rí­di­ca, jun­to con la Di­rec­ción de Tras­por­te y Mo­vi­li­dad han ini­cia­do la re­vi­sión de los ex­pe­dien­tes pa­ra en­tre­gar un in­for­me a la Co­mi­sión.

Sien­do los in­te­gran­tes de la Co­mi­sión de Se­gu­ri­dad y Tras­por­te los que de­be­rán de dar un ve­re­dic­to res­pec­to a las po­si­bles ob­ser­va­cio­nes que se en­cuen­tren en el pro­ce­so que se ini­ció re­cien­te­men­te, y que de­be­rá de dar re­sul­ta­dos lo más pron­to po­si­ble.

A la par se ana­li­za una vi­sión in­te­gral que per­mi­ta ata­car los co­no­ci­dos pro­ble­mas que en­fren­ta el tras­por­te pú­bli­co, y que sus usua­rios pue­dan go­zar de una me­jor ca­li­dad.

Di­cha vi­sión in­te­gral con­tem­pla la in­vi­ta­ción de otras em­pre­sas pa­ra que brin­den el tras­por­te y la po­si­ble in­ver­sión mu­ni­ci­pal en la com­pra de al­gu­nos ca­mio­nes que ayu­de que se su­men a los ser­vi­cios de los ac­tua­les transportistas con los que ase­gu­ró no exis­te nin­gún ti­po de com­pro­mi­so.

Pro­yec­tos que por el mo­men­to se en­cuen­tran en un pro­ce­so de aná­li­sis al in­te­rior de la ad­mi­nis­tra­ción, a la es­pe­ra de que los ac­tua­les concesionarios del ser­vi­cio me­jo­ren y cum­plan los acuer­dos pac­ta­dos co­mo par­te del au­men­to de la ta­ri­fa.

Ar­chi­vo

Los ins­pec­cio­na­dos. Ex­hor­ta­rán a los concesionarios a que se pon­gan al día./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.