PACTAN ME­JO­RAS Y PA­GO DE DEUDAS AL MU­NI­CI­PIO

Los co­mer­cian­tes de la ex Es­ta­ción del Tren acuer­dan li­qui­dar atra­sos

Periódico AM Express (Guanajuato) - - CIUDAD - CRIS­TI­NA CAS­TI­LLO @am_ex­pres­s_g­to

Los co­mer­cian­tes de la ex Es­ta­ción del Fe­rro­ca­rril ten­drán que li­qui­dar sus deudas con el Go­bierno Mu­ni­ci­pal si quie­ren ver me­jo­ras, in­for­mó Ro­ge­lio La­ra Or­te­ga, vo­cal de la me­sa di­rec­ti­va, tras sos­te­ner una reunión con el di­rec­tor de Fis­ca­li­za­ción.

Y es que a la fe­cha el 60% de los co­mer­cian­te van al co­rrien­te de sus pa­gos, por lo que el res­to de­be­rá de fir­mar un con­ve­nio de pa­go con la Te­so­re­ría si no quie­re que la au­to­ri­dad le re­vo­que su per­mi­so.

Co­mo par­te del acuer­do, al que se lle­gó con la au­to­ri­dad, se fi­jó el com­pro­mi­so de re­pa­rar las go­te­ras del mer­ca­do y en­ma­llar la par­te tra­se­ra de di­cho cen­tro de abas­tos, pa­ra evi­tar que los de­lin­cuen­tes in­gre­sen y les ro­ben sus mer­can­cías.

Tam­bién acor­da­ron que se en­ma­lla­ría el es­ta­cio­na­mien­to de la zo­na que ha si­do ro­ba­do en múl­ti­ples oca­sio­nes, así co­mo uti­li­za­ción de som­bri­llas de un só­lo co­lor que den una me­jor ima­gen a la zo­na.

Cas­ti­llo

Tras pro­tes­ta. Ro­ge­lio La­ra ase­gu­ró que los co­mer­cian­te de la zo­na es­tán en la me­jor dis­po­si­ción y apo­yan los pro­yec­tos del Mu­ni­ci­pio./cris­ti­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.