Afi­ción del Ba­jío tun­de a Hi­gue­ra

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUPER DEPORTIVO - Re­gi­na Yé­pez @re­gieyq

La del­ga­da fi­gu­ra de José Luis Hi­gue­ra tie­ne la ca­pa­ci­dad, por en­ci­ma de la ma­la tem­po­ra­da de Chi­vas, de mo­les­tar al afi­cio­na­do ro­ji­blan­co y así que­dó de­mos­tra­do en la lle­ga­da del con­jun­to ta­pa­tío al Ba­jío.

Fuer­tes abu­cheos, así co­mo gri­tos de “¡Fue­ra Hi­gue­ra!”, fue­ron la ban­de­ra de los po­co más de 50 se­gui­do­res que se die­ron ci­ta a las afue­ras del ho­tel de con­cen­tra­ción del Re­ba­ño pa­ra re­ci­bir a su equi­po.

El aho­ra di­rec­tor eje­cu­ti­vo del con­jun­to de Gua­da­la­ja­ra fue de los pri­me­ros en ba­jar del au­to­bús en el que via­ja­ron tan­to el plan­tel co­mo el cuer­po téc­ni­co, y aun­que in­gre­só rá­pi­da­men­te al ho­tel su arri­bo no pa­só des­aper­ci­bi­do pa­ra la afi­ción.

Las men­ta­das no se hi­cie­ron es­pe­rar a las afue­ras del lu­gar, pe­ro cuan­do el di­rec­ti­vo des­apa­re­ció las porras sus­ti­tu­ye­ron a los abu­cheos, so­bre to­do cuan­do hi­zo su apa­ri­ción Carlos Sal­ci­do.

El con­jun­to ro­ji­blan­co lle­gó a León po­co des­pués de las 5:30 de la tar­de, y ju­ga­do­res co­mo Jair Pe­rei­ra, Raúl Gu­di­ño, Isaác Bri­zue­la y Jo­se­car­los Van Ran­kin aten­die­ron a los se­gui­do­res que los es­pe­ra­ban de­trás de una va­lla me­tá­li­ca. Eduardo Ló­pez, Alan Pu­li­do y Mi­chael Pérez no vi­nie­ron a León.

FAL­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.