Se pre­pa­ra pa­ra de­fen­der la “ca­sa”

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUPER DEPORTIVO - Ser­gio García Ledesma @che­co­le­des­ma /Fo­tos: ar­chi­vo

El su­blí­der del cam­peo­na­to Na­cio­nal de Ci­clis­mo Down­hill en la má­xi­ma ca­te­go­ría, Erick Gio­van­ni García, es­pe­ra el cie­rre fi­nal de la Co­pa Na­cio­nal, con la 7ª y úl­ti­ma fe­cha en es­ta ciu­dad den­tro del Gua­na­jua­to Bi­ke Fest, con el pro­pó­si­to de co­rrer en ca­sa y con­ser­var por lo me­nos el se­gun­do lu­gar.

El ci­clis­ta de es­ta ca­pi­tal, que co­rre por el equi­po Fear Pa­sion in­di­có que la pis­ta le gus­ta mu­cho y re­pre­sen­ta bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra te­ner un gran cie­rre, aun­que se ve difícil al­can­zar al lí­der José Adrián “La Mar­mo­ta” Sán­chez, de Mo­re­lia.

“La idea es men­ta­li­zar­se, lle­gar con­fia­do e ir rá­pi­do, pe­ro se­gu­ro, co­noz­co la pis­ta y es de al­to ries­go, pe­ro eso me pue­da ayu­dar”, in­di­có.

El lí­der José Adrián Sán­chez su­ma 2250 pun­tos, por los 1760 que tie­ne Gio­van­ni García, por lo que el mi­choa­cano es vir­tual cam­peón y el gua­na­jua­ten­se bus­ca ter­mi­nar de sub­cam­peón.

“La pis­ta me gus­ta mu­cho y ten­go opor­tu­ni­dad de ha­cer una bue­na ca­rre­ra, voy ir con to­do pa­ra por lo me­nos ter­mi­nar co­mo sub­cam­peón na­cio­nal.

bus­car el pri­me­ro”, agre­gó.

La Co­pa Na­cio­nal de Dwn­hill cie­rra su tem­po­ra­da en es­ta ca­pi­tal, con la fe­cha 7, el 2 de di­ciem­bre, en la pis­ta que va de la Ca­sa Co­lo­ra­da a la pla­za de Las Ra­nas, por los ca­lle­jo­nes de esa zo­na de la ciu­dad.

Ahí se ins­ta­la­rán y pre­mia­rán a los cam­peo­nes de la di­ver­sas ca­te­go­rías, aun­que al­gu­nos vie­nen a cum­plir con el cir­cui­to al ya te­ner ase­gu­ra­dos los tí­tu­los. El gua­na­jua­ten­se es­pe­ra apro­ve­char que cie­rra en la pis­ta Ca­sa Co­lo­ra­da-las Ra­nas.

EL CA­MINO.

ERICK.ES­PE­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.