LO MA­TAN A TI­ROS POR LA ES­PAL­DA, EN SA­LA­MAN­CA

El jo­ven ci­clis­ta cir­cu­la­ba por las ca­lles de la co­lo­nia Rin­co­na­da San Javier

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

Un jo­ven ci­clis­ta fue ul­ti­ma­do a ba­la­zos cuan­do se des­pla­za­ba por la ca­lle Ama­do Ner­vo en­tre las co­lo­nias San Pe­dro y Rin­co­na­da San Javier.

Los he­chos ocu­rrie­ron en la co­lo­nia Rin­co­na­da San Javier que acu­dió al lu­gar don­de que­dó el cuer­po de la víc­ti­ma.

Los he­chos ocu­rrie­ron al fi­lo de las 10:15 ho­ras, en el mo­men­to que la víc­ti­ma de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad y con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, se des­pla­za­ba en una bi­ci­cle­ta ti­po cross, cro­ma­da, por la ca­lle Ama­do Ner­vo.

El di­rec­ción de nor­te a sur, cir­cu­la­ba la bi­cle­ta y en­tre el área ver­de de la co­lo­nia San Javier y lo que ha­ce va­rios años fue le ras­tro mu­ni­ci­pal, el jo­ven fue agre­di­do a ba­la­zos por la es­pal­da y ca­yó al sue­lo.

Los agre­so­res hu­ye­ron y los ve­ci­nos que se aso­ma­ron vie­ron al ci­clis­ta bo­ca aba­jo, aún con sus pier­nas a los la­dos de­la bi­ci­cle­ta, por lo que de in­me­dia­to lla­ma­ron a la Cen­tral de Emer­gen­cias 911 y pi­die­ron ayu­da.

Ele­men­tos de la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal, fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al es­ce­na­rio del cri­men y des­pe­ja­ron el lu­gar pa­ra que los so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja re­vi­sa­ran a la víc­ti­ma.

Na­da se pu­do ha­cer por el jo­ven, pues no te­nía sig­nos vi­ta­les y los co­lo­nos que es­ta­ban en el lu­gar, no su­pie­ron quien o quie­nes fue­ron los agre­so­res, ni tam­po­co di­je­ron en el mo­men­to, en que vehícu­lo hu­yó quien dis­pa­rón ha­cia el ci­clis­ta que pre­sun­ta­men­te, pre­sen­tó 7 le­sio­nes de ar­ma de fue­go en su es­pal­da.

Agre­so­res.hu­yen, ve­ci­nos dan avi­so a so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja./fo­to;staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.