A TI­ROS PELEAN CA­MINO, MUE­RE UNO Y OTRO QUE­DA HE­RI­DO

Su­ce­dió en la co­mu­ni­dad de Santa Mó­ni­ca Ozum­bi­lla en Yu­ri­ria

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

Una dispu­ta por un ca­mino don­de atra­vie­sa un te­rreno fue el fac­tor de­to­nan­te que ter­mi­nó a ba­la­zos en­tre dos hom­bres, don­de uno per­dió la vi­da y otro se en­cuen­tra in­ter­na­do en un hos­pi­tal re­ci­bien­do aten­ción mé­di­ca.

La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do re­gión C, in­di­có so­bre el ca­so que le die­ron avi­so por par­te de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Yu­ri­ria, de la exis­ten­cia de una per­so­na sin vi­da en la co­mu­ni­dad de Santa Mó­ni­ca Ozum­bi­lla por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

To­do de­ri­va de un pro­ble­ma en­tre fa­mi­lia­res por la cir­cu­la­ción en un ca­mino de en­tra­da a un do­mi­ci­lio, lo que di­fi­cul­ta el trán­si­to pa­ra la fa­mi­lia que vi­ve atrás del te­rreno, lo cual in­vo­lu­cra a fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so.

En los he­chos, in­for­mó la sub­pro­cu­ra­du­ría, vol­vió a sur­gir el pro­ble­ma, al pa­re­cer los in­vo­lu­cra­dos dia­lo­ga­ban con la au­to­ri­dad lo­cal, cuan­do los áni­mos se in­cen­dia­ron sa­ca­ron sus ar­mas de fue­go y co­men­zó el in­ter­cam­bio de dis­pa­ros en­tre el oc­ci­so de nom­bre de Teó­fa­nes N, de 74 años y otra per­so­na.

Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos mi­nis­te­ria­les pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to del he­cho pa­ra in­da­gar en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción; una ca­mio­ne­ta del Se­me­fo acu­dió al po­bla­do a le­van­tar el cuer­po.

He­chos. Los hom­bres pe­lea­ron por la cir­cu­la­ción de un ca­mino en Yu­ri­ria./fo­to:staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.