DIS­PA­RAN EN CON­TRA DE UN DEPÓSITO DE VEHÍCU­LOS

El ve­la­dor del lu­gar pu­do res­guar­dar­se en el ataque al lu­gar, en Ira­pua­to

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

Un gru­po de hom­bres ar­ma­dos dis­pa­ra­ron la tar­de de es­te vier­nes con­tra un depósito de vehícu­los de­co­mi­sa­dos por par­te de la Po­li­cía Fe­de­ral, la ma­yor par­te de es­tas uni­da­des de­co­mi­sa­das trans­por­ta­ban hi­dro­car­bu­ro ex­traí­do de ma­ne­ra ile­gal.

Los he­chos ocu­rrie­ron pa­sa­do el me­dio día so­bre la ave­ni­da del Cuar­to Cin­tu­rón Vial, justo arri­ba del pa­so a des­ni­vel de la zo­na y a un cos­ta­do de la co­lo­nia Am­plia­ción las Ame­ri­cas.

Tes­ti­gos in­for­ma­ron que los tri­pu­lan­tes de un vehícu­lo Hon­da de co­lor azul, cir­cu­la­ban en di­rec­ción del bu­le­var So­li­da­ri­dad al bu­le­var Aran­das y ca­si fren­te al lu­gar, un hom­bre ar­ma­do des­de la ven­ta­ni­lla del vehícu­lo en mo­vi­mien­to reali­zó va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma en con­tra del depósito, pa­ra des­pués es­ca­par.

Du­ran­te su hui­da, tes­ti­gos ob­ser­va­ron co­mo el con­duc­tor del vehícu­lo Hon­da brin­ca­ba el ca­me­llón cen­tral de la via­li­dad a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Gi­ral­da pa­ra re in­cor­po­rar­se de re­gre­so a la ave­ni­da, pe­ro aho­ra en sen­ti­do opues­to pa­ra po­der es­ca­par ha­cia el bu­le­var So­li­da­ri­dad.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral a bor­do de al me­nos 5 pa­tru­llas arri­ba­ron al si­tio pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to del he­cho. El ve­la­dor del depósito in­for­mó a los ele­men­tos que al es­cu­char las de­to­na­cio­nes y ver que eran con­tra el depósito, se re­fu­gió.

/Fo­to:staff

Depósito. Al me­nos cin­co pa­tru­llas arri­ba­ron pa­ra ha­cer in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.