Pro­mue­ven sa­lud con de­por­te

Ce­le­bra sec­tor sa­lud Magno Even­to De­por­ti­vo de la Ju­ris­dic­ción No. 1 en la que par­ti­ci­pa­ron 500 em­plea­dos pa­ra 'po­ner el ejem­plo'

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUPER DEPORTIVO - Ser­gio García Ledesma @che­co­le­des­ma

Con cer­ca de 500 tra­ba­ja­do­res par­ti­ci­pan­tes el sec­tor Sa­lud de la Ju­ris­dic­ción Sa­ni­ta­ria No. 1, ce­le­bró su Magno Even­to De­por­ti­vo ISAPEG-SNTSA 37 Gua­na­jua­to, en di­ver­sas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas en la uni­dad de­por­ti­va To­rres Lan­da.

La con­tien­da de­por­ti­va fue inau­gu­ra­da en el au­di­to­rio del mis­mo cen­tro de­por­ti­vo, don­de el se­cre­ta­rio ge­ne­ral del SNTSA Sec­ción 37, José Martín Cano Mar­tí­nez, ex­hor­tó a los tra­ba­ja­do­res a com­pe­tir sa­na­men­te co­mo ejem­plo del Sec­tor Sa­lud.

“Sien­do tra­ba­ja­do­res de es­te sec­tor, de­be­mos po­ner el ejem­plo en con­di­ción fí­si­ca en es­te even­to de gran es­fuer­zo con­jun­to en­tre ISAPEG, con apo­yo de Co­mu­daj y CODE, pa­ra el me­jor desem­pe­ño con ac­ti­tud po­si­ti­va”, es­ta­ble­ció.

Es­tu­vo acom­pa­ña­do de Eduardo Yu­ri Sa­la­zar, je­fe de la Ju­ris­dic­ción Sa­ni­ta­ria No. 1; Efraín García, di­rec­tor de Co­mu­daj; Mar­co Antonio Pérez de CODE, así co­mo di­rec­to­res de hos­pi­ta­les de la Ju­ris­dic­ción.

Efraín García, dio la bien­ve­ni­da a los tra­ba­ja­do­res de­por­tis­tas a nom­bre del al­cal­de Ale­jan­dro Navarro, po­nien­do a dis­po­si­ción las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas y Eduardo Yu­ri Sa­la­zar, ex­hor­tó a los par­ti­ci­pan­tes a ju­gar en ar­mo­nía.

En el cer­ta­men par­ti­ci­pan re­pre­sen­tan­tes CAISES, UMAPS, Hos­pi­ta­les, Ofi­ci­nas Cen­tra­les y de apo­yo, de los mu­ni­ci­pios de Do­lo­res Hi­dal­go, San Diego de la Unión, Ocam­po, San Fe­li­pe y Gua­na­jua­to.

Dispu­tan los ho­no­res en las

dis­ci­pli­nas de bas­quet­bol, vo­lei­bol y atle­tis­mo en am­bas ra­mas, vo­lei­bol mix­to y se agre­ga la ac­ti­vi­dad re­crea­ti­va de zum­ba.

El ti­tu­lar de la Ju­ris­dic­ción Sa­ni­ta­ria No. 1, Eduardo Yu­ri Sa­la­zar, reali­zó la de­cla­ra­to­ria inau­gu­ral y en­cen­dió el pe­be­te­ro con el fue­go sim­bó­li­co, mien­tras se da­ban los sa­ques ini­cia­les sim­bó­li­cos pa­ra po­ner en mar­cha las ac­ti­vi­da­des.

/Fo­tos: Ser­gio García Ledesma

INAUGURAN EVEN­TO DE­POR­TI­VO. El sa­que ini­cial en el fútbol.

POR LA SA­LUD. Los Jue­gos del sec­tor sa­lud se ce­le­bran con gran en­tre­ga.

COMPITEN. En el atle­tis­mo hu­bo prue­bas de fon­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.