SI­GUE RO­BO DE GA­SO­LI­NA A AU­TOS ES­TA­CIO­NA­DOS

Re­por­tan que al me­nos en 5 vehícu­los de San­ta Rosa ex­tra­je­ron el com­bus­ti­ble

Periódico AM Express (Guanajuato) - - CIUDAD - CRIS­TI­NA CAS­TI­LLO @am_ex­pres­s_g­to

La re­gi­do­ra del PAN, Mar­ga­ri­ta Rion­da Sa­las in­for­mó que 5 vehícu­los de San­ta Rosa de Li­ma se que­da­ron sin ga­so­li­na al ser or­de­ña­dos, lue­go de que sus pro­pie­ta­rios regresaron a sus vi­vien­das des­pués de pa­sar me­dio­día for­ma­dos pa­ra abas­te­cer­se de com­bus­ti­ble.

Los vehícu­los fue­ron es­ta­cio­na­dos en la pla­za pú­bli­ca de la co­mu­ni­dad y por la no­che les sus­tra­je­ron el com­bus­ti­ble, re­la­tó la edil pa­nis­ta quien re­ci­bió el re­por­te en su do­mi­ci­lio al re­si­dir por la zo­na.

Por lo que los po­bla­do­res exi­gie­ron re­do­blar la vi­gi­lan­cia en la pla­za de la co­mu­ni­dad las vein­ti­cua­tro ho­ras, al­go que es com­pli­ca­do por lo que se pro­po­ne ha­bi­li­tar un co­mi­té de ve­ci­nos vi­gi­lan­tes pin­dien­do apo­yo a los pro­pie­ta­rios de las tien­di­tas de la zo­na, com­par­tió Rion­da Sa­las.

Al res­pec­to el Al­cal­de Ale­jan­dro Na­va­rro Saldaña con­fir­mó que se tie­nen de­tec­ta­das tres o cua­tro zo­nas en las que les es­tán sus­tra­yen­do com­bus­ti­ble a los ca­rros, gra­cias a las cá­ma­ras de vi­deo vi­gi­lan­cia pe­ro no exis­te nin­gún de­nun­cia for­mal an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co o la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na.

“Es un te­ma en el que ten­dre­mos que po­ner mu­chí­si­ma más aten­ción, en es­tar cui­dan­do pie tie­rra, ca­lles ca­lle­jo­nes y a tra­vés de C4 las vi­deo cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia”.

/Cris­ti­na Cas­ti­llo

En en­tre­vis­ta. Re­gi­do­ra de­ta­lló los ca­sos re­por­ta­dos en la co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.