DES­CUAR­TI­ZA­DO EN UNA BOL­SA EN CA­MINO DE SA­LA­MAN­CA

Fue lo­ca­li­za­do la tar­de de ayer atrás de una es­cue­la de na­ta­ción de la zo­na

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

El ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do de un hom­bre fue lo­ca­li­za­do en las in­me­dia­cio­nes de los cam­pos nue­vos en la co­lo­nia La Cons­te­la­ción, en la zo­na sur de la ciudad, ca­si en el mis­mo si­tio don­de ha­ce unos me­ses fue agre­di­do a ba­la­zos un gru­po de ta­xis­tas.

El re­por­te fue he­cho lle­gar a las au­to­ri­da­des a las 3:50 de la tar­de de ayer, don­de se in­di­ca­ba que en la ca­lle de Do­min­go y Enero, de esa co­lo­nia, es­ta­ba lo que pa­re­cía ser el cuer­po de un hom­bre en pe­da­zos den­tro de una bol­sa ne­gra.

Ele­men­tos po­li­cia­les se des­pla­za­ron al lu­gar, en don­de al arri­bar se en­con­tró ca­si a es­pal­das de una es­cue­la de na­ta­ción, el ca­dá­ver de un hom­bre en bol­sas ne­gras.

Los uni­for­ma­dos pro­ce­die­ron a ase­gu­rar la es­ce­na, dan­do par­te de los he­chos al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, sin sa­ber­se a cien­cia cier­ta la po­si­ble edad o más ca­rac­te­rís­ti­cas de la per­so­na fa­lle­ci­da, ni de cuan­to tiem­po pu­die­ran lle­var las bol­sas aban­do­na­das en la zo­na.

/Fo­tos: Staff

Ha­llaz­go. Ve­ci­nos lo­ca­li­za­ron las bol­sas ne­gras.

Des­cuar­ti­za­do. El ca­dá­ver es­ta­ba cor­ta­do en va­rias par­tes aden­tro de una bol­sa ne­gra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.