ASE­SI­NAN A MU­JER DE UN TI­RO EN LA CA­BE­ZA

En­cuen­tran su cuer­po aban­do­na­do en ca­mino de te­rra­ce­ría, en la co­mu­ni­dad Ji­to­ma­tal, en Si­lao, ves­tía ro­pa de hom­bre

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS - REDACCIÓN

Una mu­jer, que ves­tía co­mo hom­bre, fue ha­lla­da muer­ta en un ca­mino de te­rra­ce­ría del mu­ni­ci­pio de Si­lao, a de­cir de las au­to­ri­da­des pre­sen­ta­ba al­gu­nos im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za.

El ha­llaz­go del ca­dá­ver se re­gis­tró po­co des­pués de las 8:40 de la ma­ña­na de ayer, a unos me­tros de la ca­rre­te­ra Si­lao-san Fe­li­pe, fren­te a la co­mu­ni­dad El Ji­to­ma­tal.

El ha­llaz­go fue he­cho por una per­so­na re­por­tó de ma­ne­ra anó­ni­ma que en el si­tio se­ña­la­do ha­bía una per­so­na ti­ra­da, apa­ren­te­men­te sin vi­da, a unos me­tros del tem­plo del Se­ñor del Mez­qui­ti­to.

Ofi­cia­les de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na acu­die­ron a ve­ri­fi­car, se acer­ca­ron a la víc­ti­ma, que a dis­tan­cia pa­re­cía hom­bre, pe­ro una vez que es­tu­vie­ron cer­ca­con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de una mu­jer.

Al lu­gar lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja. Pa­ra cons­ta­tar que la mu­jer ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

Con­fu­sión. Pen­sa­ron que era un hom­bre por sus ro­pas./fo­to:staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.