EN PLE­NA ZO­NA CEN­TRO EJECUNTAN A UN HOM­BRE

Ca­mi­na­na por la ca­lle Hi­dal­go cuan­do hom­bres le dis­pa­ran, en Sa­la­man­ca

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS - REDACCIÓN

Un hom­bre mu­rió lue­go de ser ata­ca­do a ba­la­zos, el he­chos se re­gis­tró en la ca­lle Hi­dal­go ca­si es­qui­na con Gui­ller­mo Prie­to zo­na cen­tro, has­ta el mo­men­to la víc­ti­ma no ha si­do iden­ti­fi­ca­da.

El he­cho se re­gis­tró po­co des­pués de las 10 de la ma­ña­na, una lla­ma­da aler­tó a las au­to­ri­da­des de una per­so­na le­sio­na­da por im­pac­tos de ar­ma de fue­go en la ca­lle Hi­dal­go a unos me­tros del tem­plo de Ca­pu­chi­nas.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja Me­xi­ca­na de Sal­va­tie­rra le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al le­sio­na­do, po­co des­pués in­for­ma­ron que ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Al lu­gar acu­die­ron Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja Me­xi­ca­na, Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, policía Mi­nis­te­rial y el SE­ME­FO quien des­pués de las in­da­ga­to­ria co­rres­pon­dien­tes le­van­to el ca­dá­ver y lo tras­la­dó a la ciudad de Ce­la­ya pa­ra rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley.

Has­ta el mo­men­to so­lo se sa­be que el oc­ci­so ves­tía su­da­de­ra gris, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y za­pa­tos co­lor ne­gro, se des­co­no­ce si te­nía al­gu­na iden­ti­fi­ca­ción.

/Fo­to: Staff

Di­rec­to. Ata­can­tes le dis­pa­ran sin me­dia pa­la­bra al­gu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.