NO CAM­BIAN CA­MIO­NES POR­QUE NO HAY NUE­VOS EN VEN­TA.

Se­gún los con­ce­sio­na­rios del Trasn­por­te Pú­bli­co no hay uni­da­des en ven­ta, por lo que tar­da­ran otros tres me­ses

Periódico AM Express (Guanajuato) - - PORTADA - SAÚL CAS­TRO @am_ex­pres­s_g­to

En tres me­ses Gua­na­jua­to con­ta­rá con 10 nue­vas uni­da­des fun­cio­na­les pa­ra el trans­por­te pú­bli­co, por­que por aho­ra no hay en ven­ta, ase­gu­ró el con­ce­sio­na­rio, Neal Áva­los San­to­yo.

Los em­pre­sa­rios del mu­ni­ci­pio pi­die­ron una pró­rro­ga pa­ra ha­cer el cam­bio, ya que di­jo las agen­cias de au­tos por el mo­men­to no cuen­tan con los mo­de­los que re­quie­ren.

Y es que las nue­vas uni­da­des que se­rán in­te­gra­das man­ten­drán una ca­pa­ci­dad de 35 pa­sa­je­ros sen­ta­dos y ten­drán una di­men­sión de 9 me­tros por 5 de an­cho, es­ta fue una so­li­ci­tud que hi­cie­ra la pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción.

DE­NUN­CIA COM­PE­TEN­CIA DES­LEAL

Re­fe­ren­te la nue­va em­pre­sa de trans­por­tes Lu&sal S.A. De C.V., el con­ce­sio­na­rio de­nun­ció pre­sun­ta com­pe­ten­cia des­leal, ar­gu­men­tó que aún no cuen­ta con un ho­ra­rio es­ta­ble­ci­do y es­tá abar­can­do ru­tas que apa­ren­te­men­te no le com­pe­ten ge­ne­ran­do con­flic­tos en­tre los con­duc­to­res de las uni­da­des.

“A mí lo que me es­tán re­por­tan­do, de­sa­for­tu­na­da­men­te es que es­tás uni­da­des se es­tán cam­bian­do en la ma­ña­na es­tán en una ru­ta, a me­dio­día es­tán en otra y más tar­de cu­bren otra en­ton­ces eso es­tá afec­tan­do la pres­ta­ción del ser­vi­cio.

“Por­que co­mo no se les es­tá dan­do nin­gún ho­ra­rio co­mien­za los con­flic­tos en­tre los ope­ra­do­res que sí tie­nen un ho­ra­rio. (...). De­fi­ni­ti­va­men­te sí hay una com­pe­ten­cia des­leal y has­ta don­de yo ten­go en­ten­di­do no cum­plen con la nor­ma­ti­vi­dad que nos exi­ge te­ner un lu­gar de en­cie­rro, áreas ad­mi­nis­tra­ti­vas y pa­ra el ta­ller, etc.”, con­clu­yó.

Saúl cas­tro

Em­pre­sa­rios. Pi­die­ron la pro­rro­ga pa­ra ha­cer el cam­bio de uni­da­des./fo­tos:

Agen­cias de au­tos. Ac­tual­men­te no tie­nen en pi­so las uni­da­des del mo­de­lo que se quie­re ad­qui­rir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.