DES­APA­RE­CE JO­VEN­CI­TA

May­té Re­naut vi­ve en Za­po­pan; sa­lió a trá­mi­tes y no vol­vió

Periódico AM Express (Guanajuato) - - AM2 -

El fis­cal del Es­ta­do Ge­rar­do Oc­ta­vio So­lís Gó­mez de­ta­lló que in­ves­ti­gan la desaparición de una jo­ven de Si­na­loa en Za­po­pan.

May­té Ro­xa­na Re­naut Ve­ga, de 22 años, es hi­ja del ex sub­pro­cu­ra­dor de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Si­na­loa, Fe­li­pe Re­naut Ren­te­ría (1999-2004), y ex se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Culiacán, y hoy ca­te­drá­ti­co en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Si­na­loa.

La vie­ron la úl­ti­ma vez a las 21:30 el vier­nes, al sa­lir de casa en Cd. Gran­ja a un cen­tro co­mer­cial en un au­to de una pla­ta­for­ma di­gi­tal.

“Des­de en­ton­ces se im­ple­men­tó el Pro­to­co­lo Al­ba. La jo­ven es ori­gi­na­ria desina­loa; lle­gó a su casa con las per­so­nas con quie­nes vi­ve, de ahí fue a ha­cer trá­mi­tes y sus tras­la­da­dos fue­ron sin mayor so­bre­sal­to, has­ta que, en un pun­to, per­dió con­tac­to”, di­jo el Fis­cal.

Traía su­da­de­ra y te­nis gri­ses, leg­gin ne­gro, y mo­chi­la de piel ne­gra.

El fun­cio­na­rio di­jo que tie­nen dos lí­neas de in­ves­ti­ga­ción pe­ro nin­gu­na es muy só­li­da y evi­tó dar de­ta­lles. La Fis­ca­lía con­si­guió ya con­tac­tar al cho­fer y lo in­te­rro­ga.

Fo­to: Es­pe­cial

May­té. Des­de el vier­nes se per­dió el con­tac­to con la mujer de 22 años./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.