EN­CUEN­TRAN EL CUER­PO DE HOM­BRE CON VA­RIAS HE­RI­DAS

Es­ta­ba en un ca­mino de te­rra­ce­ría en una co­lo­nia de Ira­pua­to

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

El cuer­po de una per­so­na apro­xi­ma­da­men­te de 40 años de edad, fue lo­ca­li­za­do sin vi­da en un ca­mino de te­rra­ce­ría que lle­va de la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta III en la zo­na co­no­ci­da co­mo El Co­mu­nal.

Su cuer­po pre­sen­ta­ba va­rias le­sio­nes en el ab­do­men y el cue­llo, aun­que las au­to­ri­da­des aún no de­ta­llan si se tra­ta­ba de ar­ma blan­ca o de fue­go.

El hallazgo se re­gis­tró po­co des­pués de las 8 de la ma­ña­na de ayer, al­gu­nas per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar se per­ca­ta­ron a distancia de un hom­bre ti­ra­do bo­ca arri­ba a un cos­ta­do del ca­mino; al acer­car­se, pu­die­ron co­rro­bo­rar que el hom­bre no se mo­vía.

El oc­ci­so ves­tía pan­ta­lón ca­fé cla­ro, cha­ma­rra os­cu­ra y te­nis ne­gros; por el mo­men­to es­tá en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

Co­mo par­te del pro­to­co­lo al si­tio lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja acu­die­ron pa­ra co­rro­bo­rar que el hom­bre ya no pre­sen­ta­ba sig­nos de vi­ta­les.

Per­so­nal de Ser­vi­cio Pe­ri­cia­les re­vi­so la zo­na en la bús­que­da de ele­men­tos que pu­die­ran ayu­dar­les pa­ra dan con el o los res­pon­sa­bles.

En el lu­gar no se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go; el cuer­po fue lle­va­do a rea­li­zar la ne­crop­sia de ley y co­no­cer de­ta­lles de la for­ma en la que mu­rió.

/Fo­to: Staff

Mis­te­rio. El cuer­po te­nía he­ri­das en el cue­llo y el ab­do­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.