Lo ma­tan a ba­la­zos y queman su au­to, en Apa­seo el Al­to.

» Fran­cis­co Ace­ve­do, alias ‘El Cha­ka’, es­tu­vo re­clui­do en el Ce­re­so de Ce­la­ya; de­jan su cuer­po ti­ra­do so­bre ca­mino al­terno de la Ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA -

Un hom­bre fue lo­ca­li­za­do muer­to y con im­pac­tos de ar­ma lar­ga en la ca­rre­te­ra Ce­la­ya-que­ré­ta­ro.

Cer­ca de don­de ocu­rrió el cri­men, fue lo­ca­li­za­do cal­ci­na­do un vehícu­lo que pre­sun­ta­men­te era pro­pie­dad del fa­lle­ci­do.

En las in­ves­ti­ga­cio­nes se es­ta­ble­ció que el fa­lle­ci­do te­nía an­te­ce­den­tes pe­na­les, e in­clu­so es­tu­vo re­clui­do en el Ce­re­so de Ce­la­ya en 2009-2010.

A las 2:25 de la ma­dru­ga­da fue ha­lla­da una per­so­na sin vi­da ti­ra­da so­bre el ca­mino al­terno a la Ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 26+500, per­te­ne­cien­te Apa­seo Al Al­to.

Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos del Man­do Úni­co, quie­nes die­ron avi­so al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co para que to­ma­ran co­no­ci­mien­to de los he­chos.

El fa­lle­ci­do fue en­con­tra­do a un cos­ta­do del mu­ro de con­ten­ción de con­cre­to del ca­rril al­terno, jun­to a él ha­bía una ca­je­ti­lla de ci­ga­rros y una lám­pa­ra ama­ri­lla.

Fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Ace­ve­do Her­nán­dez, de 47 años, alias “El Cha­ka” con do­mi­ci­lio en la zo­na cen­tro de Apa­seo el Al­to.

De acuer­do con per­so­nal de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia de la Re­gión C, su ex pa­re­ja lo iden­ti­fi­có y di­jo des­co­no­cer a qué se de­di­ca­ba Fran­cis­co en la actualidad.

Tras ser iden­ti­fi­ca­do en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co se es­ta­ble- ció que con­ta­ba con an­te­ce­den­tes panales por los de­li­tos de da­ños, da­ños do­lo­sos, con­tra la sa­lud, así co­mo es­tu­vo re­clui­do en la cár­cel.

En el lu­ga000r fue­ron lo­ca­li­za­dos nue­ve cas­qui­llos per­cu­ti­dos del ca­li­bre .223 mi­lí­me­tros de ar­ma lar­ga AR-15 y otros 11 úti­les del ca­li­bre 357 mi­lí­me­tros.

Au­to en lla­mas

Ho­ras más tar­de, cer­ca de es­te lu­gar, so­bre un ca­mino de te­rra­ce­ría, fue lo­ca­li­za­do un ca­rro ti­po se­dán, al pa­re­cer de mo­de­lo re­cien­te, to­tal­men­te cal­ci­na­do.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de Bom­be­ros, quie­nes so­fo­ca­ron las lla­mas. Da­tos pre­li­mi­na­res in­di­can que el vehícu­lo per­te­ne­cía al fa­lle­ci­do, sin em­bar­go, es­ta in­for­ma­ción aún no ha si­do con­fir­ma­da por las au­to­ri­da­des.

Pre­sun­ta­men­te, el vehícu­lo ha­lla­do más tar­de en lla­mas per­te­ne­cía al fa­lle­ci­do, sin em­bar­go es­ta in­for­ma­ción no fue con­fir­ma­da por las au­to­ri­da­des.

Fotos:staff

Fue en­con­tra­do a un cos­ta­do del mu­ro de con­ten­ción del ca­rril al­terno. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.