Re­gre­sa Pri­mo al ISSSTE

El doctor Pri­mo Qui­roz Du­rán to­mó pro­tes­ta ayer en la de­le­ga­ción ubi­ca­da en la ciu­dad de Ce­la­ya. Él sus­ti­tu­ye al doctor Can­di­do Pé­rez Ver­duz­co, quien es­tu­vo en el man­do du­ran­te cua­tro años.

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA - Mau­ri­cio Or­tiz ce­la­ya@pe­rio­di­co.am

El doctor Pri­mo Qui­roz Du­rán se­rá el nue­vo De­le­ga­do Es­ta­tal del ISSSTE, ayer to­mó pro­tes­ta en la de­le­ga­ción ubi­ca­da en la ciu­dad. Can­di­do Pé­rez Ver­duz­co es­tu­vo al man­do du­ran­te cua­tro años, de ju­lio de 2014 a abril de es­te año, Qui­roz re­gre­sa a la di­rec­ción. Ya que él fue tam­bién de­le­ga­do du­ran­te dos años, de fe­bre­ro de 2013 a ju­lio de 2014.

“Así co­mo me fui, me vuel­ven a ha­cer la in­vi­ta­ción, me sien­to muy con­ten­to de po­der se­guir par­ti­ci­pan­do, tra­ta­re­mos de me­jo­rar las co­sas, con la ex­pe­rien­cia de dos años de es­tar al frente y se lo­gra­rá con la ayu­da de to­dos; dan­do el ser­vi­cio que de­man­da la ciu- da­da­nía”, co­men­tó. Re­sal­tó que des­de que se fue, se de­di­có a tra­ba­jar en su con­sul­to­rio par­ti­cu­lar, ya con 50 años de ejer­ci­cio pro­fe­sio­nal. Ex­ter­nó que los mo­ti­vos de los cam­bios no se dan a co­no­cer, pe­ro que la in­vi­ta­ción fue por par­te de la Di­rec­ción Ge­ne­ral Na­cio­nal. “Es­ta­mos con la me­jor vo­lun­tad de tra­ba­jar, co­noz­co la ins­ti­tu­ción y aho­ra me ac­tua­li­za­ré, ver que se pue­de re­to­mar y cam­biar lo ne­ce­sa­rio”, di­jo.

Sa­be que es­tos cam­bios son in­de­fi­ni­dos, de acuer­do a co­mo se desa­rro­llen las co­sas y so­bre si es­te ti­po de cam­bios obe­de­cen a los tiem­pos po­lí­ti­cos, reac­cio­nó. “Siem­pre ha si­do po­lí­ti­co es­to, ya que es un ser­vi­cio pú­bli­co; es po­lí­ti­ca, no pue­do ne­gar­lo pe­ro es dis­tin­to a lo elec­to­ral, una so­la per­so­na no pue­de mo­di­fi­car to­da una es­truc­tu­ra”, fi­na­li­zó.

‘Los cam­bios son buenos’

El ex de­le­ga­do es­ta­tal en Gua­na­jua­to, Can­di­do Pé­rez Ver­duz­co se­ña­ló que los cam­bios son buenos para el bien de la ins­ti­tu­ción.

“Es un re­le­vo ins­ti­tu­cio­nal, para el bien del ISSSTE, con­sis­te en for­ta­le­cer a la ins­ti­tu­ción, es­to no tie­ne nin­gún tin­te po­lí­ti­co, son me­di­das que la ins­ti­tu­ción rea­li­za pe­rió­di­ca­men­te y tie­ne que ver con tác­ti­cas de me­jo­ra”, co­men­tó.

Y se­ña­ló que se ira a Que­ré­ta­ro co­mo de­le­ga­do en ese es­ta­do.

“Me voy con­ten­to, con una gran fa­mi­lia, es­ta­mos acos­tum­bra­dos a los cam­bios, siem­pre con la con­di­ción de ser­vir con la me­jor ma­ne­ra a la gen­te y al país”, fi­na­li­zó.

Mau­ri­cio Or­tiz

Pri­mo Qui­roz Du­rán ya tu­vo ayer en su pri­me­ra reunión./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.