Pi­de edil li­cen­cia y a sus es­col­tas

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Luz Al­fa­ro Sa­la­man­ca

A me­nos de tres de me­ses de los co­mi­cios elec­to­ra­les, An­to­nio Arre­don­do Mu­ñoz so­li­ci­tó li­cen­cia de su car­go co­mo Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de Sa­la­man­ca para ha­cer cam­pa­ña en bus­ca de su re­elec­ción, que­dan­do José Mi­guel Fuen­tes Se­rra­to co­mo al­cal­de in­te­ri­no. Es­to se lle­vó a ca­bo du­ran­te se­sión ex­tra­or­di­na­ria del Ayun­ta­mien­to don­de, ade­más, se in­te­gró al ca­bil­do Pa­lo­ma Cor­ne­jo Es­que­rra co­mo re­gi­do­ra de la frac­ción del PAN, en su­plen­cia de Ga­brie­la Le­des­ma Gar­cía quién pi­dió la se­ma­na pa­sa­da li­cen­cia por tiem­po in­de­fi­ni­do. Asi­mis­mo, Arre­don­do Mu­ñoz pi­dió lle­var­se a sus es­col­tas mien­tras se va de cam­pa­ña po­lí­ti­ca y ase­gu­ró que re­vi­sa­rá al­gu­nos per­fi­les de los fun­cio­na­rios pú­bli­cos. El al­cal­de con li­cen­cia re­fi­rió que reali­zó es­ta so­li­ci­tud a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do.

“Yo hi­ce la so­li­ci­tud, co­mo re­cor­da­rán es­ta­mos en pro­ce­so di­fe­ren­te no­so­tros con el te­ma del Man­do Úni­co hi­ce la so­li­ci­tud al Se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do (Al­var Ca­be­za de Va­ca) la se­ma­na pa­sa­da, to­da­vía no he re­ci­bi­do al­gu­na res­pues­ta”, ex­pre­só.

Por otra par­te, men­cio­nó que tam­bién re­vi­sa ya al­gu­nos de los per­fi­les de los ac­tua­les di­rec­to­res de la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción, pues exis­te el in­te­rés de su­mar­se a la cam­pa­ña.

“De fun­cio­na­rios hay que re­vi­sar, lo que no quie­ro es mez­clar lo que son pe­ras con man­za­nas el te­ma de la ad­mi­nis­tra­ción es in­de­pen­dien­te a lo de la can­di­da­tu­ra”, ase­gu­ró.

To­ma pro­tes­ta José Mi­guel Fuen­tes co­mo al­cal­de in­te­ri­no.

Con­ti­núan los tra­ba­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.