Les du­ra dos me­ses el gus­to de te­ner lim­pio

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Fran­cis­co Javier Var­gas

Ape­nas ha­ce me­nos de dos me­ses que se reali­zó la cam­pa­ña de Lim­pie­mos Nues­tro Mé­xi­co y ve­ci­nos del Cir­cui­to Mo­ro­león ya ma­ni­fes­ta­ron su des­con­ten­to con la si­tua­ción en es­ta via­li­dad, ya que otra vez es­tá lle­na de ba­su­ra.

Tian­guis, un pro­ble­ma

Tam­bién in­di­can que el pro­ble­ma es la gran can­ti­dad de ba­su­ra que de­ja el tian­guis que se ins­ta­la to­dos los do­min­gos, ya que no se re­co­gen los des­per­di­cios y el ai­re los va arras­tran­do a las ori­llas del ca­mino don­de se ob­ser­van is­las de ba­su­ra en pre­dios bal­díos.

El 25 de fe­bre­ro du­ran­te la cam­pa­ña Lim­pie­mos Nues­tro Mé­xi­co se le­van­ta­ron cer­ca de 2 to­ne­la­das de ba­su­ra tan só­lo en el Cir­cui­to Mo­ro­león, sin em­bar­go los ve­ci­nos re­por­ta­ron que no du­ró ni tres se­ma­nas lim­pio.

“En lo que nos per­ju­di­ca to­do es­to a no­so­tros co­mo ve­ci­nos del Cir­cui­to es que la ba­su­ra sir­ve co­mo cria­de­ro de ra­tas, cu­ca­ra­chas u otros ani­ma­les que se me­ten bien fá­cil a las ca­sas y se con­vier­ten en una mo­les­tia para to­dos”, in­di­có Ma­rie­la Her­nán­dez, ve­ci­na del lu­gar.

Los ciu­da­da­nos piden a las au­to­ri­da­des ma­yor vi­gi­lan­cia para evi­tar que un pro­ble­ma más gran­de, pe­ro tam­bién piden a los mis­mos ha­bi­tan­tes evi­tar ti­rar ba­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.