Na­da­ron por la no­che

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Los dos me­no­res de edad que fue­ron lo­ca­li­za­dos sin vi­da en un es­tan­que de agua en la co­mu­ni­dad de Obra­jue­lo en Apa­seo el Gran­de, se me­tie­ron a na­dar la no­che an­te­rior. Las víctimas fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Emanuel Es­tra­da de 13 años y Je­sús Eduar­do Gon­zá­lez de 14 años, am­bos con do­mi­ci­lio en esa mis­ma co­mu­ni­dad. De acuer­do con el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, el ve­la­dor del pozo don­de se en­con­tra­ba el es­tan­que que era para el abas­te­ci­mien­to de las par­ce­las, in­di­có que el sá­ba­do por la no­che se per­ca­tó de unas bi­ci­cle­tas cer­ca de la zo­na, sin em­bar­go no ob­ser­vó a nin­gu­na per­so­na. El es­tan­que es­tá ubi­ca­do en las in­me­dia­cio­nes del rancho Hum­ber­to, y el en­car­ga­do afir­mó que fue el do­min­go por la tar­de cuan­do se acer­ca­ron a re­vi­sar el lu­gar y fue cuan­do se per­ca­ta­ron de dos cuer­pos flo­tan­do en el agua.

A un cos­ta­do del es­tan­que fue lo­ca­li­za­da la ro­pa de los me­no­res. Per­so­nal de Bom­be­ros ayu­dó con el res­ca­te de los cuer­pos para que fue­ran tras­la­da­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de Ce­la­ya para que se les prac­ti­ca­ra la au­top­sia de ley. Has­ta la ma­ña­na de ayer, los cuer­pos de los fa­lle­ci­dos se en­con­tra­ban en el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se. Los he­chos ocu­rrie­ron a las 5 de la tar­de del do­min­go cuan­do al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, in­for­ma­ron so­bre el ha­llaz­go de dos cuer­pos al in­te­rior de un pozo que te­nía un bor­do de agua para re­gar las par­ce­las.

Fue so­bre el ca­mino a la co­mu­ni­dad Obra­jue­lo a Pun­ta de Obra­jue­lo don­de se lo­ca­li­zó el pre­dio y den­tro del agua a las dos víctimas.

No pre­sen­ta­ron otro ti­po de le­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.